viernes, 3 de junio de 2011

BURLA


LA COALICIÓN CÍVICA CONTRA TODOS
Carrió se burló del vice de Alfonsín y dijo que Binner no será candidato
Elisa Carrió, afirmó este viernes (03/06) que el compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín es en realidad Eduardo Duhalde y que Binner no se presentará "a nada".
Elisa Carrió volvió a cargar con dureza este viernes (03/06) contra el candidato a Presidente de la Nación por la UCR, Ricardo Alfonsín y el gobernador socialista Hermes Binner, en declaraciones a Radio 10.

En el caso del radical, la diputada prefirió dirigir sus críticas hacia su flamante compañero de fórmula, el economista Javier González Fraga, a quien le quitó entidad al manifestar que "el candidato a vicepresidente (de Alfonsìn) es Duhalde, por supuesto, no es Lavagna (sic), siempre vi a los grupos técnicos bajo la dirección política de Duhalde". Así ironizó sobre Fraga, un hombre de Roberto Lavagna que tuvo activa participación en el Movimiento Productivo Argentino, ideado y comandado por Eduardo Duhalde.

En relación a la posibilidad de una postulación presidencial de Binner, la chaqueña aseguró que no será candidato "a nada" y que "no hay candidatura de centroizquierda" para las próximas elecciones. Luego, consultada sobre si volvería a hacer un acuerdo con el socialismo, Carrió sentenció que "no se puede hacer una alianza con ninguna fuerza que traiciona al electorado".

La candidata a Presidente de la Nación por la CC no quiso referirse a las declaraciones de Hugo Moyano quien dijo que "es más probable que Carrió quede embarazada a que yo vaya preso". "Nada es un ofensa", manifestó para luego vaticinar que en octubre "vamos a ganar porque nos apoyan masivamente".

No hay comentarios: