jueves, 2 de junio de 2011
VIEJA MALEDUCADA
Silencio de Hebe: "Hay demasiada sangre para perder el tiempo en pelotudeces"
En la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini no hizo uso de su verborragia habitual y evitó dar explicaciones sobre el escándalo desatado tras las denuncias contra el ex apoderado de la Fundación, Sergio Schoklender, por manejo irregular de fondos públicos. Recibió el apoyo de organizaciones K y funcionarios del Gobierno.
"En la vuelta 1728, la plaza está inundada de solidaridad. Gracias compañeros, estamos defendiendo el proyecto nacional y popular. Cada jueves es una maravilla, disfrutemoslo", así arrancó su discurso Hebe de Bonafini este jueves (02/06), en una nueva ronda, como todas las semanas, alrededor de la Pirámide de la Plaza de Mayo.
Su discurso de hoy cobró notoriedad de cara al escándalo desatado tras las denuncias contra el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, por manejo irregular de fondos públicos (ver notas relacionadas).
Pero justamente hoy, a diferencia de su verborragia habitual, Bonafini eligió no dar precisiones ni explicaciones (que son necesarias) sobre el caso.
"Algunos vorazmente están esperando a ver qué carajo va a decir la Hebe, pero se van a tener que morder la cola porque la Hebe lo único que quiere es tener el país que querían nuestros hijos. Hay demasiada sangre para perder el tiempo en pelotudeces", aseguró Bonafini, en la que fue la única referencia indirecta al escándalo Schoklender.
"La Patria es nuestra, la tenemos que defender, la tenemos que amar y amar la patria es hacer la revolución y no querer nada para uno. Qué presidenta que tenemos, qué maravilla Cristina, qué ejemplo", continuó.
"Las madres somos producto del dolor y después del amor. Falta mucho por construir, pero ya hemos hecho mucho. Les estamos exigiendo que sea Cristina 2011, no hay otra salida", concluyó Hebe.
En tanto, el diputado provincial bonaerense del Frente parala Victoria y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro participó de la marcha en "desagravio" de la titular de la organización de Derechos Humanos, Hebe de Bonafini, “ante el embate mediático del que está siendo víctima”.
Además, Hebe de Bonafini recibió esta tarde el apoyo de los funcionarios del gobierno nacional Juan Manuel Abal Medina y Héctor Icazuriaga. Y fue acompañada por militantes kirchneristas alineados en la Uocra, La Cámpora y Kolina, entre otras agrupaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario