lunes, 15 de septiembre de 2008

ASESINO Y TRAIDOR

Asesino y traidor

Contrariamente a sus declaraciones que durante su periodo no habria sangre, Evo Morales ha demostrado ser mas asesino que cualquier presidente de los que lo precedieron.

Por Roberto Gonzales Scott

Este presidente vende patria, firmó la orden que exigían los militares para salir a matar y en Cobija unos 80 soldados pertrechados con armas de guerra salieron disparando de un avión militar. Como resultado el MAS obtuvo su primer muerto por balas de militares asesinos en la capital de Pando.

Preparando más masacres, este odioso Satanás de Orinoca, ordenó que cuatro regimientos, integrados por tanquetas y unos 800 soldados, partan rumbo a Santa Cruz para militarizar la ciudad. Varios militares desbloquearon los caminos a los pozos petroleros y se encargan de vigilarlos. Además el gobierno está organizando sus masas campesinas a quienes ha dotado de armas también, para hacer un cerco a Santa Cruz.

Bien sabe Evo Morales que los autónomos no se dejarán matar como ganado y este criminal mestizo está llevando a su pueblo a confrontaciones que podrán provocar miles de muertos. Sin embargo el ególatra de Evo no pierde tiempo en predecir números de fatalidades, sino que está en busca de asegurar su reelección que ya está manchada de sangre como la constitución masista aprobada en Oruro.

Evo es también traidor de su país al venderlo a Chávez, así como traiciona a ajenos y propios adoradores. El canciller estaba reunido con el embajador de Estados Unidos mientras Evo lo declaraba persona no grata, siendo este otro arranque paranoico del presidente hecho a espaldas de su canciller, pero las piedras no hablaron y este cosmólogo no dirá nada. Evo invitó al prefecto de Tarija, inclusive enviándole su helicóptero para su traslado a La Paz pero, apenas entró en la reunión lo traicionaron y a sus espaldas Evo decretó el estado de sitio en Pando.

Los militares comprados por las prebendas de Evo Morales, tuvieron que pronunciarse públicamente a favor de su uniforme, al informar que no permitirán tropas de otros países en Bolivia, pero Chávez los paró en seco, indicando que él defenderá la soberanía del pueblo boliviano. Estas declaraciones reafirman la sumisión de los que han recibido los chequecitos corruptores y ahora son cómplices de la decisión del presidente de tirar a matar.

Deben saber estos patriotas que no son los únicos que tienen balas, que a las viejas tanquetas francesas se les puede parar con bombas molotov y que algunos soldados no dispararan contra su mismo pueblo. Finalmente su resguardo a varios pozos petroleros no puede garantizar que los ductos no sean blancos de otros atentados.

El que a bala mata a bala muere y los cómplices asesinos del presidente deberían saber que pronto les tocará su turno, teniendo que pagar por sus crímenes contra la población civil y su país. No podrán alegar que siguieron las órdenes del comandante en jefe, que es el delincuente más grande de la historia nacional.

Los enfrentamientos en Pando siguen y los que se perfilan en otros departamentos serán más feroces y no pararan hasta que el dictador Indio y sus ministros carniceros se vayan.

En varias ciudades los grupos de maleantes del MÁS están atacando a periodistas y tratan de tomar varias cadenas de televisión. Nadie puede ignorar que el gobierno para tapar sus crímenes debe controlar los medios de comunicación. Estos objetivos serán llevados a cabo a través de los mismos terroristas armados y pagados por el dinero de Chávez y este maldito dinero está dirigido a masacrar al pueblo boliviano, pero su lacayo y asesino de facto es Evo Morales.

Chávez acaba de activar cinco regiones militares, al descubrir un presunto golpe de estado en su contra, que incluía su asesinato. La denuncia afirma que en este golpe de estado se involucraba a militares, asimismo se confirma que hay ciertas reacciones dentro de las fuerzas armadas, contra su prepotente dictadura. Hugo Chávez, dijo hoy que asistirá a una reunión de la Unión Sudamericana en Santiago de Chile, para tratar la crisis política en Bolivia y que el no aceptará otro gobierno que no sea el legitimado de Evo Morales..

Haciendo caso a las órdenes de Chávez, Honduras anuló un acto de presentación oficial del nuevo embajador de los Estados Unidos. El Sandinista Ortega de Nicaragua manifestó su apoyo a Evo Morales y el pichiruche presidente de Ecuador tampoco perdió esta oportunidad. Este sindicato fascista del bolivarismo, se parece a grupo de macacos que se imitan uno a otro.

En el pequeño, pero valiente departamento de Pando las escaramuzas continúan, la presidenta del comité cívico tuvo que escapar al Brasil por las amenazas de los masistas, la ciudad está a oscuras, pero el pueblo no permitió otras llegadas de aviones militares a su aeropuerto. A este paso, la venganza del pueblo se cristalizará a otra cacería de masistas, pero esta vez habrá también militares que tratarán de escapar a la selva.

En nombre del pueblo boliviano y de la civilización internacional, damos las gracias a Pando y a los otros departamentos autónomos, por enseñar al pueblo boliviano a reconocer el verdadero cambio autónomo y de comprender el valor de la libertad y la democracia.

Bolivia Hoy

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: