viernes, 19 de septiembre de 2008

DE ANGELI: LA WEB DIXIT.....

ACCIDENTE de DE ANGELI ?????????

Típica operación de la SIDE. (¡ te lo dijimos a tiempo Alfredo!)
No cabe duda alguna sobre las escuchas telefónicas de la SIDE sobre Alfredo, su familia y sus colaboradores, hasta el propio Alfredo ha sugerido públicamente que cambien de agentes porque ya les conoce la cara y los móviles que utilizan.
Pero no se conforman sólo con saber sobre Alfredo. Ahora 'Antonio el millonario' dio orden, con el OK del rusito Larcher por supuesto, de 'corte indirecto' para Alfredo.
Antonio, indicó a los de Billingurst que operan en Entre Ríos que apenas conozcan que se arregle un vuelo para Alfredo avisen al grupo 'zoilo' (que también opera allá).
Y así pasó, los 'zoilos' se fueron para el aeródromo a mandarle 'pastillas' a los tanques del Cessna (a todos los tanques ya que el golpe, como es costumbre de la SI, debe ser al decolar).
Las pastillas no actúan mientras la aeronave está en reposo, por eso nada raro aparece en el drenaje prevuelo, ni en la puesta en marcha, ni en la prueba de magnetos, ni en el rodaje. Los vapores y su condensación nociva no aparecen en la línea de combustible hasta que el combustible 'se amaque' en el decolaje, y cuando esto sucede la reacción es rápida y violenta, ingresando vapor no combustible a la admisión en menos de un minuto. Resultado inmediato: EL MOTOR SE APAGA (en el aire y a poca altura !!!). GOL

Piedra libre al gobierno MONTONERO.
Van a tener que usar otra de sus viejas operaciones, por ejemplo, la del explosivo en la rótula de suspensión.
Las pastillas ya disueltas en el combustible NO DEJAN RASTRO alguno a periciar, solo aparece AGUA y nada más. Por lo tanto el informe de la junta de accidentes dictaminará (como es habitual) presencia de agua en el combustible.
Ahora Alfredo conoce que éstos LO VAN A MATAR si no se cuida, y debe tener presente todas las advertencias de sus amigos, como despegarse de Buzzi que juega a DOS PUNTAS y NO QUIERE COMPETENCIA.

No hay comentarios: