jueves, 11 de septiembre de 2008

EXISTE OTRO CAMINO

Sigo avanzando en la tarea vinculada con los medios de comunicación.

En los últimos años la actividad periodística me ha permitido publicar mas de 120 artículos en diferentes medios gráficos y de Internet, tanto de mi patria chica ( Corrientes ), como de distintas ciudades de mi país incluida la Capital Federal, y gracias a la generosidad de muchos amigos, también la posibilidad de publicar en prestigiosos portales internacionales de 15 distintos países.

En radio, también sigo como co - conductor y columnista en el espacio PALABRAS CRUZADAS, de lunes a viernes de 19.30 a 21 horas en la radio mas importante de la región, en Amplitud Modulada AM 900 LT7 Radio Corrientes.

Hace semanas arranque en una propuesta radial mas intimista. En una hora semanal, los días sábados, este nuevo ciclo me tiene como conductor. La emisora es Radio Dos 99.3 MHZ, una FM local que está entre las 2 primeras ( según la información mas confiable ) de la ciudad capital de mi provincia.

Esta es la pagina del programa nuevo que empecé y que lleva el nombre de EXISTE OTRO CAMINO ( www.existeotrocamino.com.ar )

Allí se pueden escuchar los audios de los segmentos mas importantes. Queda demostrado de esta manera, que lo mió es la palabra escrita, ya que mi casi inentendible tonada de aldeano tira por la borda el escaso prestigio logrado con los artículos periodísticos.

Así, a la audiencia local de rigor, le sumamos ahora una audiencia virtual por Internet gracias a las ventajas de la tecnología que me permiten mandar esta dirección donde se puede escuchar el audio.

Ahora me encuentro abocado a consolidar el programa nuevo y a iniciar la tarea de sumar sponsors dispuestos a aportar en esta causa de la lucha por la libertad, la defensa de la libre empresa, el elogio sistemático a los emprendedores y a resaltar valores tales como el esfuerzo, la perseverancia y el sentido de la responsabilidad.

Ojala que en este recorrido pueda contar con amigos que puedan sumarse claramente a este proyecto, que empieza con lo radial, y seguirá su curso con TV ( por cable ) y la respectiva pagina Web, que ayudarán a conformar el tridente desde el cual intentaré transmitir estas ideas.

Es un proyecto que nace en chico pero pensando en grande. Dicen que por algún lado se empieza. Yo elegí éste recorrido. Espero estar en la senda adecuada. El apoyo concreto y palpable de los amigos tendrá la palabra final, para saber si vale la pena.

Un saludo

Alberto Medina Méndez, desde Corrientes, Argentina
03783 - 15602694
www.existeotrocamino.com.ar

No hay comentarios: