lunes, 1 de septiembre de 2008

UN TRAIDOR PRESIONA A COBOS

El oficialismo pidió a Cobos que "defina" de qué lado está


El senador José Pampuro condenó al vice. Advirtió además que su actitud complicará "mucho más" la relación con el Gobierno. "No entiendo cómo podría estar en dos cargos", alertó

01/09/08

Pocas horas después del encuentro que el ex gobernador mendocino mantuvo con el ex presidente Raúl Alfonsín, el senador José Pampuro condenó la actitud del vice y le pidió que "defina" su situación.

"No entiendo cómo alguien comprometido personal y políticamente pueda estar en dos cargos", advirtió el legislador consultado sobre la posibilidad de que Cobos concrete su regreso al radicalismo y se postule para un cargo electivo en 2009.

En el mismo sentido, el presidente provisional del Senado señaló que "hay una contradicción si el radicalismo busca ser un partido opositor y a la vez volver a admitir nuevamente al vicepresidente".

"Cobos tiene un compromiso político que asumió cuando fue votado con Cristina Kirchner", reforzó Pampuro en declaraciones a radio 10.

El senador alertó además sobre las consecuencias de los movimientos de Cobos. "Esta situación tiende a complicar mucho más la relación con el Gobierno. En algún lugar, el vicepresidente va a tener que abrazar la oposición de una manera mucho más franca", disparó.

NOTA: RECORDEMOS QUE PAMPURITO TRAICIONÓ A QUINDIMIL ( QUE LO INVENTÓ EN LANÚS) Y A TODO EL PERONISMO ( DUHALDE INCLUIDO)

No hay comentarios: