viernes, 3 de octubre de 2008

MOLESTOS

Los alcahuetes están molestos



La decisión del Gobierno Nacional de nombrar a Jorge Argüello como representante de la misión argentina en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) causó malestar en la dirigencia del peronismo porteño. Los dirigentes consultados -que solicitaron mantener el anonimato- ven la mano de Alberto Fernández tras el nombramiento de "Argüellito" y consideran "inoportuna e incoherente" la designación del diputado por la Ciudad.

Según algunos, "Alberto prefiere la traición a la lealtad” es una frase atribuible a un encumbrado directivo del peronismo porteño. Lo que no aclara la información si se trata de la "Traición a la Patria" o la "Traición entre alcahuetes".

En el partido Justicialista de la Capital Federal, ese que es incapaz de ganar una elección y pero que terminan colgados del "Presidente de Turno" para mantener vigencia, les cayó mal el nombramiento del diputado Jorge Argüello al frente de la misión argentina en la ONU (confirmada este martes por el canciller Jorge Taiana) porque recordaron que Argüello en el 2003 "ya lo había traicionado a Alberto Fernández cuando éste sostuvo a Ibarra y Jorge fue candidato y diputado por Macri. Y encima le aseguró el voto de (Helio) Rebot, que finalmente destituyó a Aníbal Ibarra y por consiguiente puso al principal enemigo de Alberto (Jorge Telerman) en situación de disputarle la jefatura de la Ciudad".

Algunos dicen que hay tres reacciones diferentes entre los dirigentes peronistas .

a.- Un grupo importante muy enojado sostiene que Alberto "premia a los traidores".

b.- Un segundo grupo (el mayoritario), al que le preocupa (y bastante) que "antes de garantizarle a sus seguidores leales lugares en las listas de las elecciones de junio y octubre se preocupe primero de buscarle laburo a Argüello".

c.- El último sostiene que de esta manera podrían jugar en junio con Telerman, ya que "total Alberto es de memoria frágil y seguro dentro de unos meses va a ofrecernos una embajada como a Jorgito".

Aunque para el Grupo Mapuen todos, incluido Arguello, Alberto, Taiana y los demás dirigentes del PJ Porteño entran en la categorria de "atorrantes", porque ninguno de ellos tuvo la dignidad de salir al cruce de las palabras de Arguello cuando dijo que "Malvinas no es una Gesta, Malvinas fue un error".
Por ello, nuestro mayor desprecio a esa dirigencia servil, porque teniendo la oportunidad objetar al Diputado Arguello desde la dignidad de la defensa de los valores nacionales, se oponen desde el alcahutererimos y la ventaja personal de cada uno de ellos.
Sigan así y no pregunten después ¿porque el electorado de la ciudad nos es esquivo al momento de emitir el voto?.

Jorge Vazquez
Grupo Mapuen

No hay comentarios: