miércoles, 16 de junio de 2010

BEBIDA EN MAL ESTADO


¿Qué bebe Rossi?:"Kirchner es Messi" (Nobel a la Obsecuencia)
JORGE HÉCTOR SANTOS

La Ley de Medios está al alcance de la mano de los Kirchner, creen los Kirchner. El festejo es grande en la Rosada y Olivos. Sin embargo, el uso de los medios que dispondrá de aplicarse la norma como fue concebida puede poner al gobierno en la equivocada visión que cuando todos los medios le respondan, el que no le siga la corriente sea el pueblo. El empleo que se hace de América, Del Plata, Nacional, Canal 7, Canal 9 y de todos los medios gráficos de y de cable de operadores K así lo muestra.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). El Argentino, el diario de distribución gratuita manejado como tantos otros medios por el operador kirchnerista Sergio Spolzki, es una prueba fehaciente que los medios que no tienen un equilibrio informativo y se convierten en ultra oficialistas no recogen lo que pretendidamente siembran, cantidad y calidad de lectores.

En radio, las pruebas están a la vista con América, Del Plata y Nacional, que juegan en los últimos puestos en las mediciones de Ibope.

Lo mismo señalado precedentemente en la gráfica y en la radio sucede con los Canales de TV usados a favor del gobierno y en detrimento de la oposición. Canal 7 y Canal 9 (parcialmente) no juegan en la competencia televisiva.

Los Kirchner con la posibilidad al alcance de sus manos de tener la ley de Medios liberada para implementarse habrán logrado lo que tanto ansían, barrer del mapa a los grandes medios orales y visuales que son independientes o críticos al gobierno.

La pareja presidencial y sus obsecuentes portavoces dejarán de tener restricción alguna para utilizar cerca del 80% de los medios nacionales para auto elogiarse y pretender la reelección indefinida de los habitantes de Olivos.

Si bien el pueblo argentino vive una siesta eterna y se muestra como resignado a su suerte de no saber dónde lo llevan, acaparar los medios no involucra seguridad de triunfo electoral.

La historia así lo demuestra en la propia argentina y con el mismo Perón en el gobierno.

La diversidad de medios alternativos para poder conocer otras opiniones y diferenciar la verdad de la mentira, más allá de la realidad que a cada uno lo rodea, son muchos más con el desarrollo incesante de la tecnología que barre fronteras a la hora de informarse y recoger opiniones.

El gobierno debería saber esto por más que la tentación de poner todo a su servicio sea mucha. Puede cometer un error muy grave y con consecuencias inciertas.

Finalmente, un demostración de la obsecuencia y del uso ilimitado de los medios oficialistas la dio en la mañana de hoy, el jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi, quien en declaraciones por la emisora de radio K, América, señaló que la sentencia la sentencia de la Corte Suprema le devuelve al Congreso "plenitud en la toma de decisiones".

Rossi, aseguró:

>“Ahora se puede avanzar sobre la totalidad de la reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

>"La Corte limitó la idea muy recurrente en muchos dirigentes de la oposición de recurrir a la Justicia luego de perder votaciones". (Ataque a opositores en radios por las que estos no salen)

>"Decir (como dice la oposición) que la Corte es genuflexa al Poder Ejecutivo no corresponde a la realidad, es independiente, pero algunos la quieren dependiente de otro tipo de poderes".

>"Si la oposición en Diputados, cuando se discutió la ley, en vez de irse, hubiese expuesto en determinados temas, el resultado sería distinto".

>"Ellos siguieron otra estrategia que es la que le marcaron los medios".

Y, finalmente, es un acto exagerado de su actitud de lacayo K, comparó a Néstor Kirchner con Lionel Messi, diciendo:

>"Kirchner es Messi".

¿Ud. qué piensa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan enfermos de poder