miércoles, 2 de junio de 2010

LENGUARAZ PILATOS


Para Aníbal Fernández, Moreno ejecuta órdenes de Cristina
RAM

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, hizo estas declaraciones en el informe que realiza en su primer informe del año sobre la gestión del gobierno nacional y responde preguntas de los legisladores y las críticas de la oposición. “No voy a hablar de ningún Secretario de Estado, porque cumplen órdenes de la Presidenta de la Nación”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Con su estilo altanero al que nos tiene acostumbrado el ministro de bigote expresó "Yo no voy a hablar de ningún secretario de estado. Los secretarios de Estado cumplen órdenes de la presidente de la Nación, no hay ningún secretario que haga lo que se le antoja, cumple órdenes de la Presidente de la Nación", reiteró ante las preguntas de la senadora cobista Laura Montero, quien aseguró que "los exabruptos de Moreno nos llevan a una situación bastante complicada en el contexto internacional que no solo puede afectar el canje sino el comercio".

Fernández llegó pasada las 15:00 saludó a todos los senadores –opositores y oficialistas- uno por uno. Al ex presidente Carlos Menem lo saludó con un beso, pero no se detuvo a hablar con él.

Antes de iniciarse la exposición del Jefe de Gabinete, el senador nacional Mario Cimadevilla (UCR-Chubut) pidió que Fernández ratificara el desagravio público que había hecho al Senado de la Nación. Se plegaron a la iniciativa los senadores radicales Emilio Rached (Santiago del Estero) y Nito Artaza (Corrientes), José Cano (Tucumán) y Gerardo Morales (UCR- Jujuy).

Ante estos pedidos, el ministro Fernández dijo que “en ningún momento ofendí al Senado” y que no recordaba cuáles “eran las declaraciones a las que hacían referencia los legisladores”.

No hay comentarios: