martes, 17 de agosto de 2010

ANIBAL DEFIENDE A PISTOLITA


Aníbal Fernández defendió a Guillermo Moreno y criticó duramente a toda la oposición

(17/8/2010) Dijo que el ministro de Comercio Interior "hace lo que le dicen". Fuertes declaraciones en relación a Carrió, Macri, Solá, Reutemann, entre otros.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, estuvo el fin de semana largo en Santiago del Estero donde le brindó un reportaje al diario El Liberal. En sus declaraciones, el funcionario se encargó de defender al ministro de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y de criticar a la oposición.

Fernández indicó que Moreno “es un funcionario que hace lo que le dicen”, mientras que también dijo que el matrimonio Kirchner es un “cuadro político de excepción”. Por otra parte, se refirió a la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien calificó como “una dirigente que en algún momento brilló, a la que el grado de desquicio que tiene a la hora de presentar políticas la exhibe como una mujer sin sensatez y sin seriedad”.

En relación al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que “es un dirigente que creyó ser más de lo que era”. Por último, sostuvo que Carlos Reutemann “es un corredor de autos, no más que eso”, así como expresó que Felipe Solá es “alguien por el que tengo cero respeto como dirigente político”.

No hay comentarios: