miércoles, 18 de agosto de 2010

ZANGANOS




A mis 76 años de vida, acabo de perder una hora de la misma tratando de entender en la TV, el tratamiento del 82% móvil en la Cámara de Diputados.
He sentido a los defensores de este nefasto y cretino gobierno negar un aumento de $170 para que los jubilados puedan alcanzar los $1230
Estafadores de la democracia, que ganan $40 mil o mas, con todas sus prebendas y futuras jubilaciones de privilegio, tomando como asesores a sus hijos, hermanos, o cualquier tipo de parientes, cuyos sueldos no bajan de $10000 ganándose el calificativo de Ñoquis. Sus sentimientos no son los mismos que los ancianos que ganan $ 870, para comer, vestirse, comprar sus remedios, pagar sus impuestos, sufriendo el frío porque no existe el gas social, para calentarse o cenar, porque en el fondo de su bolsillo su ultima moneda desapareció.
De que hablan estos zánganos que dada la situación del país, la cola de niños para poder comer se incremento para pedir comida
De que hablan estos zánganos cuando, 15 millones de argentinos pobres, no pueden subsistir.
Seguimos tirando el dinero del pueblo o repartiéndoselo a los amigos del poder para la ejecución de relativas grandes obras sobre facturadas.
Sin seguridad, con zonas liberadas, con policías malamente asesinados, hace que la gente normal viva encerrada y con miedo. Liberada la droga, que entra y sale del país, por nuestras fronteras de nuestros queridos hermanos de Unasur como Paraguay que produce 40 toneladas de cocaína y 6 mil toneladas de marihuana que es el 15% de la producción mundial.
Canallas que han perdido su humanidad y dignidad por el dinero.
FFAA, totalmente minimizadas, la plataforma marítima aniquilada, nuestras montañas explotadas, nuestras aguas envenenadas y los mercados externos prohibidos.
¿De que futuro nos hablan?
¿Cual es el porvenir de nuestra juventud?
Realmente después de ver este programa, me siento mal y mi única alegría espiritual es que creo en Dios y mi fe en EL es inalterable.
SEÑOR NUESTRO DIOS, HAZ QUE ESTOS INSECTOS LLAMADOS ZANGANOS SE VAYAN PRONTO, HAZ POR FAVOR QUE VOLVAMOS A SENTIRNOS ORGULLOSOS DE NUESTROS GOBERNANTES, EL 2011 ESTA MUY LEJOS, PERO CONFIAMOS EN TI
ZANGANOS: macho de la abeja maestra,
Holgazán que se sustenta con el sudor y trabajo ajenos
Torpe, flojo y desmañado
UNAMOSNOS
AJ SESIN
DNI 6.487092

No hay comentarios: