domingo, 29 de agosto de 2010

YIRAR PARA ROBAR


La gira que preparan los K para buscar apoyo puertas afuera
En medio de un tenso clima interno, y con las elecciones presidenciales no tan lejanas, los Kirchner preparan un importante road show para buscar el apoyo que no suman dentro, fronteras afuera.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (El Cronista Comercial).- El Gobierno prepara la gira al exterior más relevante en lo que resta del año en la agenda económica. El objetivo: buscar apoyo en el exterior, en medio del crispado clima interno.
El periplo arrancará en la última semana de septiembre, cuando una amplia comitiva oficial encabezada por Cristina de Kirchner viaje a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU.
Pero lo más importante pasará por las reuniones fuera de ese cónclave. La Presidenta ya fue invitada para dar una charla en la sede central del Consejo de las Américas en Nueva York, como parte de un evento que desde la organización bautizaron como el “Programa Anual de Presidentes de América” y que incluye también las alocuciones de otros mandatarios de la región.
El equipo económico aprovechará la oportunidad para reunirse con bancos de inversión. “Será una oportunidad para tantear el clima afuera y cómo nos ven”, reconocen en el Gobierno.
Una semana después el ministro Amado Boudou y otros funcionarios del Palacio de Hacienda volarán a Washington para participar de la Asamblea Anual del FMI y el Banco Mundial.
También para este evento ya se están agendado varias reuniones, fuera de programa, con inversores. Tanto en Washington como en Nueva York el equipo económico tendrá dos temas claves para sondear con los hombres de negocios: la regularización de la deuda con el Club de París y la posibilidad de emitir un bono internacional.
__._,_.___

QUIEREN ROBAR DINERO A INVERSORES PARA INVERTIR EN LAS EMPRESAS DE SUS TESTAFERROS Y PARA EXTERMINAR LA EMPRESA PRIVADA Y PARTICULAR DE LA ARGENTINA, O SEA TODO POR PODER ROBAR SAQUEAR Y MENTIR,OJO CAPITALES EXTRANJEROS EL GOBIERNO K LOS QUIERE SAQUEAR

No hay comentarios: