miércoles, 18 de agosto de 2010

NO INDICÓ DE QUE PISO


El Gobierno también criticó a Macri por amenazar con "tirar por la ventana a Kirchner"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández le respondió : “Si él se sube al tren, seguramente se va a dormir y va a seguir de largo”.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al asegurar que se subirá al “tren de las candidaturas” aunque haya que “tirarlo a Néstor Kirchner por la ventana” fueron desacertadas y le respondió : “Si él se sube al tren, seguramente se va a dormir y va a seguir de largo”.

"No le diría a nadie de tirarlo por la ventana porque suena tan feo. Macri tiene menos calle que Venecia, pedirle otra cosa es imposible. Pero suena tan feo si quiso hacer una humorada”, respondió Fernández en declaraciones efectuadas a radio Continental.

“Él se presentó como la anti política y lo ’bueno nuevo’ que viene a resolverle los problemas a los argentinos, por lo menos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y lo que mostró es muy malo. Entonces, ¿qué es lo que tiene para mostrar, la renovación, el cambio, la esperanza blanca de esta Argentina que está esperando su llegada ?”, se preguntó y concluyó : “Le pifia en las metáforas, debería hacer un cursillo

No hay comentarios: