sábado, 28 de agosto de 2010

VACUNA


EL PARLAMENTO DEBERÍA REDACTAR Y APROBAR DE MANERA INMEDIATA, UNA LEY QUE HAGA OBLIGATORIA PARA TODOS LOS HABITANTES, LA APLICACIÓN DE LA VACUNA ANTIRRÁBICA.



Sabido es que la vacuna antirrábica, es el único medio eficaz para evitar la muerte de una persona que ha sido mordida por un animal rabioso. Así y por ejemplo, todos quienes tenemos un perro, así su mansedumbre permita se le opere “sin anestesia”, estamos obligados por ley a aplicarle esa vacuna, debido al riesgo que implica el que sea mordido por otro animal, portador del virus rábico.

La ira, el enfado superlativo, el odio, son sinónimos de rabia. De hecho, los referentes más encumbrados del Gobierno Nacional, son portadores del virus rábico. De hecho, todos quienes habitamos este bendito territorio, diezmado, vejado y ultrajado, deberíamos estar obligados por ley, a recibir dicha vacuna.

De otro modo, es probable que la Argentina, en muy poco tiempo, se convierta en el único país capaz de albergar a millones de seres humanos, “rabiosos”. Y la rabia, es una enfermedad mortal que ataca al sistema nervioso y entonces lo enunciado, apenas sería el paso previo al más grande holocausto que registre la historia de todos los tiempos; algo más de cuarenta millones de argentinos y no argentinos convertidos en cadáveres, y un país en enorme cementerio.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: