viernes, 18 de febrero de 2011

EL FRAUDE EN MARCHA


NO AL FRAUDE ELECTORAL

POR FAVOR DIVULGUENLO



¡ ESTAMOS EN PLENA BATALLA !

Consigna: El día de las elecciones HAY QUE LLEVAR LA BOLETA!

Rosendo Fraga, sostiene que no va a haber esta vez robo de boletas, sino "sustitución" de boletas.

Te lo explico: ya se están imprimiendo, en la imprenta oficial, millones de boletas de la oposición con algunos nombres falsos. Con estas boletas "truchas" sustituirán a las buenas en los cuartos oscuros de todo el país. Luego, los fiscales de la muchachada K, -previamente advertidos respecto acerca de dónde estarán los "errores"-, impugnarán tu voto opositor hecho con boleta "no aprobada" por la Junta Electoral (obtenida en el cuarto oscuro).

Así que anda teniendo en esto en cuenta: Si votas con las boletas que ellos pongan en el cuarto oscuro (impresas a propósito con mínimos errores), tu voto será impugnado y rechazado. Es decir: TU VOTO NO TENDRA VALOR.

Ya sabes cómo son de tramposos…buscarán todas las trampas posibles!!!.

Conseguí tu boleta previamente (del partido que más te guste o represente) y llevatela con vos ese día en un bolsillo. Una boleta correcta en tu bolsillo es voto seguro!

No dejes que nos sigan engañando y robando. Unidos seremos más inteligentes que ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Scolaro le envío esto para que pueda conocer que hay algo nuevo, un fraternos abrazo: por Argentina:

Toda la partidocracia argentina busca candidato

como si esa fuera la solución



¡¡¡ Opción no tiene candidato eso no es importante !!!,

Opción tiene un PROYECTO con Políticas de Estado a largo plazo, 50 AÑOS.



Todos los cargos desde Presidente de la Nación hasta el de Concejal, pasando por los de Ministros, Gobernadores, Intendentes, Jueces, Congresistas, cada uno son elegidos posteriormente por El Pueblo, por concurso, de acuerdo con sus antecedentes personales y su currículo vitae. Y pueden permanecer en su cargo desde los 4 meses (donde son reemplazados automáticamente si no cumplen con el mandato del Pueblo), o pueden ser reelegidos.

El Proyecto Opción (para ocupar todos los cargos), se nutre de los ciudadanos y habitantes legales de la argentina, hay millones de ciudadanos capaces y honestos que no tienen acceso a la administración, de ahí saldrán los nuevos dirigentes.



Nos dicen: “Que la democracia es el gobierno del pueblo”.



¡¡¡ Pero no, no es así, nos engañan, para someternos !!!.



La verdadera democracia: Es la intervención, es la participación, o sea es el predominio del pueblo en el gobierno político de un estado.
Concretar esto es lo que Opción propone.



Por ello Opción Dice: “El Poder en la base, la excelencia arriba”.



El poder en la base porque (el poder), lo tiene todo el pueblo, que se manifiesta ocupando los cargos, participando en la toma de las decisiones, en todos los niveles (locales o Municipales, Gobernaciones o regionales y Nacionales) y, cuando el mandato no se cumple puede reemplazar a cualquier funcionario, en cualquier momento de su gestión y en cualquier nivel y en cualquier lugar del país.



La excelencia arriba en la administración, es porque arriba debe estar el ejemplo, los más idóneo de la ciudadanía, la calidad o sea los mejores. Pero si esa excelencia no existe y defrauda al pueblo, lo cambiamos, automáticamente, soberanamente, Nosotros El Pueblo.



Esta es la propuesta que presenta Opción a los ciudadanos y habitantes legales de argentina, a través de su Proyecto Patriótico Argentino, OPCIONPROPAR, para perfeccionar nuestra democracia y, hacer de Argentina, un país Serio, Responsable, Previsible y Necesario para nosotros mismos y el mundo.



ARGENTINO: Contáctenos, infórmese, luego decida, involúcrese y participe, lo esperamos.



www.opcion.org.ar
consultas@opcion.org.ar
adhesiones@opcion.org.ar
www.youtube.com/user/OPCIONPROPAR
www.dailymotion.com/opcionpropar
www.facebook.com/profile.php?id=1821801687
www.facebook.com/pages/wwwopcionorgar/102276796477690

Rubén Sierra