miércoles, 9 de febrero de 2011

TOMADA EL TOMADO


¿TOMADA CANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES?



¡Vea!; si no lo hubiera visto con mis propios ojos, y escuchado con mis propios oídos, estaría convencido que se trata de una simple TOMADA de pelo. Por otra parte, convengamos que la Ciudad, ya prácticamente TOMADA por chorros y homicidas; TOMADA por asentamientos y Villas, mal puede necesitar de un Jefe de Gobierno que se apellide TOMADA, esto, sin tener en cuenta las condiciones morales y profesionales del actual Ministro de Trabajo. Me pregunto a quien se le habrá ocurrido TOMAR semejante decisión. Habrá que TOMARLO con calma; seguramente muchas serán las sorpresas que harán necesario TOMAR distancia de un 2011 que pinta para el mamarracho y la agitación social. De otra manera, correremos el riesgo que nuestro siquiatra, agregue una nueva medicación o aumente el miligramaje de la que ya TOMAMOS a diario, como para que la cosa nos resbale. Porque si uno se pone a pensar, lo que pretende un buen siquiatra, sea cual fuere el mal que nos aqueja, es colocarnos una suerte de “impermeable” como para que la lluvia de mierda que se precipita sobre nosotros, no nos invada, o cuando menos dosificar esa invasión y el impacto no sea tan violento, ¿comprende?. Ocurre que nuestro país, da para todo y para todos, y las opciones no superabundan; o me TOMO el raje, o me la banco, o TOMO una decisión que nunca TOMÉ…ni TOMARÉ…para que nos vamos a engañar si ya nos conocemos lo suficiente. TOMARSE el raje no es fácil por aquello del desarraigo, y sobre todo por la guita que se necesita para cargar con toda la familia; además, en cualquiera otro país, no es tan sencillo entrar, y menos aun, instalarse. Imagino que a medida que me va leyendo, Ud. está pensando…”éste muchacho, sí necesita una urgente visita a su siquiatra”. Gracias por lo de muchacho; no sabe lo bien que me hace sentir. De todos modos, soy consciente que Ud. me TOMA a la ligera, y los resultados robustecen mi teoría. ¡Pero no es menos cierto, que tengo- modestia aparte -, una importante legión de admiradores y admiradoras!...siempre hay gente que se compadece por alguien que no está en sus cabales. ¿ Vió a la abuela que cagó a carterazos a unos chorros, circunstancia que hizo posible fueran detenidos?. ¡Si la vió Gasalla se hace un pic-nic; si la vió Ud., seguramente habrá sentido un poco de vergüenza, en tanto conserve algo de ese sentimiento de culpa. Ahora me las TOMO; los siquiatras son extremadamente rigurosos respecto a la puntualidad.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: