lunes, 12 de mayo de 2008

MAL DÍA PARA ROSSI

Unas 30 camionetas con cerca de 100 productores autoconvocados se dirigieron hoy a la casa del diputado ultra kirchnerista Agustín Rossi, que tuvo tanta mala suerte que lo encontraron en la puerta de su vivienda.



El diputado muy ofuscado –cosa habitual en él-, intentó responder a los reclamos de los productores, que desde las camionetas transmitían el himno argentino y le cantaban en la cara. También le recitaban el Preámbulo de la Constitución.



Masticando bronca, Rossi pidió que “¿Quién les dio mi dirección? No se metan con mi intimidad”, y los productores le contestaron: “Vos sos un hombre público, no te metas con la Argentina, con las bases del país, recapacitá, fuíste elegido por el pueblo y deberías defenderlo”.



Si bien se vivieron momentos de gran tensión, la protesta nunca se desmarcó. El jefe de la bancada de diputados nacionales kirchneristas, tuvo sin embargo que pasar un trago aún más amargo, cuando vio que vecinos del acomodado barrio residencial en el que vive, se sumaban a la protesta de los productores y le reclamaban por su alineamiento con la Casa Rosada en contra del campo.



“Mira, hasta tu comunidad te repudia, fijate los carteles que tienen que apoyan el campo”, le gritó uno de los productores.



Mal día para Rossi, que no tuvo la suerte del ministro del Interior Florencio Randazzo, oriundo de Chivilcoy. Semanas atrás cuando vecinos de esa localidad bonaerense protestaron frente a su casa, el funcionario no estaba en la Ciudad.

No hay comentarios: