jueves, 15 de mayo de 2008

MÁS CARTAS A KRETINA

Sra. Cristina Fernández:

No tengo ningún título importante, no soy una persona destacada en nada, no represento a nadie, no tengo una cuenta bancaria importante, no tengo un apellido de alta alcurnia.
Mi nombre es muy simple. Tan simple como ha sido mi vida ... tan simple como el trabajo en el que me he desempeñado con el mayor de los orgullos. Soy una simple portera de escuela.
Apenas tengo un estudio secundario, realizado cuando ya adulta quise tratar de superarme ... aunque sea un poco.
He vivido siempre en la ciudad donde nací. Es decir, que no tuve oportunidad de realizar grandes viajes al extranjero. Por lo tanto no puedo ni es mi intención hacer ninguna comparación.
Simplemente, (no podía ser de otra forma), quiero entender qué le pasa a mi país.
Qué le están haciendo a mi querido país. Por qué lo lastiman de la manera que lo hacen, tanto usted como quienes la rodean. Comenzando por su esposo quien, ya hizo lo que se le antojó. Ya dispuso como quiso de lo que pertenece a los argentinos, ¿por qué seguir dañando a nuestra Patria? ¿ Por qué permitir que esos acomodados que tienen ustedes, se prendan haciendo tanto daño, creyéndose tan dueños del país como ustedes???
Además, por qué buscar a las patotas de miserables y cobardes que siguen a los dos sinvergüenzas mayores que tenemos como lo son Delía y Moyano???
Sra Fernández, por qué tanto odio en sus corazones???? ¿Qué daño tan grande le hizo nuestro país para que usted no sea capáz de defenderlo de las garras del demonio???
¿Qué tan mujer es usted, que no tiene ni un milímetro de corazón???
O acaso está donde está simplemente porque alguien quiso complacerla en su capricho de ser presidenta, con la consigna de que no sería usted quien gobernara???
Sra, ¿Dónde está la dignidad de una mujer???
¿Dónde dejó usted el orgullo de pertenecer al género más fuerte del mundo???
¿Qué tanto les debe a estos tipos como para permitir que la hundan en lo más profundo de la vergüenza, mientras ellos quedan limpios???
No serán ellos lo acusados con el dedo por lo que pase con la Argentina. La dejarán terriblemente sola frente a los problemas cuando ya no tengan más nada que exprimir.
Usted habla siempre de las mujeres, los jóvenes y los niños de nuestra Tierra, ¿Cómo hace?? ¿Cómo hace para mentir con tanta tranquilidad???
¿Es que no se da cuenta o no quiere admitir que estamos a punto de explotar??
No quiero pensar que lo que usted pretendía es exactamente lo que está pasando ... NOS ESTAMOS MATANDO UNOS A OTROS LOS ARGENTINOS.
Como pasó esta tarde durante el acto, (si se le puede llamar así), que hicieron usted y su marido.
Durante su discurso señora, mis hermanos argentinos se mataban unos a otros y ustedes se hicieron los sordos.
Hasta cuándo piensa seguir???? ¿Pretenden quedarse solos??? ¿Qué quieren ustedes?
Ya nos quitaron todo entre ustedes y su amigo Menem. ¿Qué más??? Si ya no queda nada. Si ya nos han quitado hasta la vida a muchos compatriotas, si ya han logrado que derramemos nuestra sangre enfrentándonos ... ¿Qué más buscan????
Ya han logrado lo que buscaban señora. Ya tienen un pueblo decaído, encorvado, muy triste, absolutamente deprimido. ¿Qué más quieren robarnos? Si no nos queda ni la dignidad que necesita todo pueblo para salir de un caos como este...
Sra Fernández, por favor no pierda la poca vergüenza que debe quedarle, (si es que le queda algo). No vaya a decirme que el pueblo está contento y demuestra que la quiere. Usted sabe que esos que están en la plaza de Mayo alentándola a seguir, son los que tienen después de cada acto, un choripán, un vaso de vino y $20.
Por favor, si le queda algo de dignidad, si tiene aunque sea un trocito muy pequeño de corazón, VÁYASE....
VÁYASE POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA.
No permita que el demonio se apodere de sus más íntimos sentimientos, si es que son dignos de una madre argentina...
No olvide que sus hijos y,alguna vez sus nietos, forman parte de este suelo.
Por favor, piénselo ... pero, trate de que Maquiavelo no esté cerca.
Gracias.-

Gladis Rodríguez,
DNI 13781263
glarodri2002@yahoo.com.ar

No hay comentarios: