jueves, 18 de septiembre de 2008

FAMILIA MANCUSO

Espero, que definitivamente, la Familia Mancuso pueda recuperar la paz, que le arrebataron hace muchos años atrás, llevándolos a vivir un verdadero infierno, quienes precisamente, se llenan la boca hablando de los “Derechos Humanos”, y defendiendo su causa, sin importarles cuanto terror y destrucción siembran a su paso.

Estoy de acuerdo en la causa, pero me parece totalmente una falta de moral, la técnica con la que pretenden llegar a la verdad.

Quienes conocemos el sufrimiento y la desolación de la Familia Mancuso , quienes seguimos paso a paso todos estos años, la lucha infatigable que han tenido que llevar adelante para demostrar que Ignacio es hijo natural, también estamos esperando que tanto la Sra. Jorgelina Azzarri de Pereyra como la Sra. Estela de Carlotto, pidan disculpas a la familia y a la sociedad toda. Había un ADN, imposible que puedan tildar de error semejante aberración y vejación, con el único fundamento de un anónimo.

Como ciudadana de la República Argentina , confío que la justicia tendrá que rever su proceder y actuar en este caso en especial a como marque la ley.

Este atropello a la Familia Mancuso , no solo NO DEBE quedar impune, sino que debe servir de ejemplo para no permitir que cualquier otra familia deba soportar semejante vejación, humillación, desprestigio, por una búsqueda, que si bien es justa, no puede permitirse se fundamente en una simple sospecha.

La Sra. Jorgelina Azzarri de Pereyra encontró su nieto, terminó su búsqueda, dejando a su paso sufrimiento, dolor y desesperación.

Es justo preguntarnos ahora: ¿ La Sra. Jorgelina Azzarri sabe cual es el verdadero significado de “Los Derechos Humanos?

¿Esta señora, va a responder por LOS DERECHOS HUMANOS que les fueron violados a Ignacio Mancuso y Familia?

Espero que la ley la obligue a ello.

Parte de esta sociedad estaremos vigilando a la justicia para que proceda y demuestre que los Verdaderos Derechos Humanos van de la mano de la misma, y no de un empecinamiento caprichoso de un grupo sin ética ni moral.

ANA

No hay comentarios: