martes, 16 de septiembre de 2008

PONDERACIONES

« EyeccionesAstrología China
16 Sep 08 – 14:02
Ponderaciones
La Elegida puede recuperarse en el Año del Búfalo, a partir del 26 de enero del 2009. escribe Medea Lobotrico-Powell
Conocimiento Alternativo, resumen del estudio especialmente elaborado para JorgeAsísDigital

Antibes, FRANCE

Evaluación liminar del estudio encomendado.
El poder se le diluye, a La Elegida, por fatídicas derivaciones de los desastres internos. Calamidades gravitantes que son más intensas que las acciones de los adversarios carentes de iniciativas y recursos. Los cuales le resultan útiles para la gestación de fabulaciones.
La Elegida tiene que fortalecer la capacidad de resistencia. Para sobreponerse a la instancia más desfavorable que adversa. A los 130 días próximos que se le anuncian como invariablemente complejos. Se la percibe muy vulnerable para afrontarlos.
El cambio de suerte se le demora hasta finales de enero. En plenitud, podrá reponerse tres semanas después de su aniversario, el número 56. Alrededor del 10 de marzo del 2009.
Ingresa La Elegida en la instancia signada por los altibajos emocionales. Con arrebatos de remontadas inconsistentes.
Recomiéndase el esmero en la asistencia especializada. Excesiva prudencia entre las 21 y las 23 horas. La prescindencia de mecanismos alternativos de autoformulación.

M.L.P.
Antibes, 16 de septiembre de 2008.

Fundamentaciones
La astrología china resulta insuficiente para suplir la carencia eventual de idoneidad. Es útil para la captación del contexto. Es al estudiado a quien le corresponde transformarlo.
Para próximos estudios a contratarse, aclárase que, para mayor rigurosidad, un dato insoslayable lo representa la hora de nacimiento. Marca la jerarquía del ascendente.
Puede confirmarse, de todos modos, que la irrupción del Año del Búfalo, a La Elegida, va a proporcionarle el oxígeno reparador que angustiosamente le hace falta.
Probablemente el aire del Búfalo le llegue demasiado tarde. Cuando resida en otro hemisferio. Irreparablemente cercano del Principado de Liechtenstein.

Con el Año del Búfalo, emerge el turno de la Ponderación.
El Triángulo de Afinidad Natural, que anima la ponderación del Búfalo, suele favorecer a la Serpiente y al Gallo. En ese orden.
El 2009, a partir del 26 de enero, se encuentra signado por la identidad Búfalo. Elemento: Tierra. Se le presenta ampliamente auspicioso para La Elegida. Es Serpiente de Agua. Pisciana de 1953.
A pesar de la adversidad de Saturno, si ella logra sostenerse hasta la irrupción del Búfalo, se le abre un panorama de saludable recomposición.
En tal caso, recomiéndasele que se apoye, en exclusividad, en la estrategia del Brasil. A través del canal de su par. El presidente Lula Da Silva.
Lula es otro ponderado. Un Gallo de Madera, de 1945.
La ponderación explica que Lula mantenga, hacia La Elegida, una superior afinidad de ponderados. Humanamente geopolítica. Se basa en la consolidada relación natural Gallo-Serpiente. Circula un torrente de genuino afecto. Un cuadro de recíproca admiración. El que dista de lograrse entre Lula y Kirchner.
Kirchner es Tigre de Metal, pisciano de 1950. Es el exclusivo responsable de las catastróficas desventuras de la Serpiente de Agua analizada. Desastres que exceden el marco de cualquier orientación e ingresan en el territorio de la patología.

Capitalizaciones/quebrantos
Aún le falta, a La Elegida, atravesar los 130 días que restan del Año de la Rata de Tierra.
El de la Rata es un año engañosamente signado por el espejismo creativo de la abundancia. Por los movimientos intensos que suelen confundirse con la acción.
Es que la Rata anima, centralmente, el Triángulo de la Acción.
Lo compone junto al Mono y el Dragón. Tradicionalmente es el año ideal para concretar las fortunas más rápidas. Pero con la convivencia del riesgo. De la inestabilidad. Con la significativa producción de quebrantos igualmente precipitados. Aseveración que dista de ser banal.

Quien logró capitalizarse, en la Argentina, es el destapado compañero de ticket. El Elegido. El vicepresidente Cobos.
Según la información disponible en Antibes, Cobos es Cabra de Madera, de 1955.
La Cabra suele ser condecorada, en general, por el estigma de la suerte.

Para la otredad, Cobos, El Elegido, carecía de atenciones relevantes.
Por un acontecimiento fortuito, como aquel desempate legendario, Cobos pasó a encabezar las encuestas de imagen.
La Cabra Cobos, durante el año de la Rata, fue condecorada con la suerte de la capitalización.
El quebranto, precisamente, les correspondió a los cónyuges. Especialmente al sujeto del estudio contratado. La Elegida.

Curiosidades finales
Los 130 días que debiera tolerar la Serpiente Cristina, son los 130 días que debiera aprovechar la Cabra Cobos. A los efectos de alcanzar el proyecto conjeturable de sucederla institucionalmente.
Si La Elegida los resiste, puede comenzar a recuperarse cuando comience, con la irrupción del Búfalo, la declinación natural de Cobos.
Porque ocurre que el Búfalo es el antagónico de la Cabra.
Si Cobos desaprovecha la aspectación favorable, a partir de febrero del 2009 le crecerán las dificultades para sostener los atributos de su producto.
Por si no bastara, el tercero en el orden sucesorio, es otro ponderado. Pampuro es un Búfalo de Tierra. Del 49. Coincidirá, en el 2009, su identidad Búfalo. Con su elemento: Tierra.
Con la obstinación insuperable del Búfalo, Pampuro puede aguardar, para el año del Búfalo de Tierra, a sus 60 años, la trascendente oportunidad que lo atormenta. La que simula. Mientras calla.
Podría repetirse con Pampuro la perfomance astrológica de Duhalde, su ex referente.
Porque Duhalde es la Serpiente de Metal, de 1941, que asumió, a los 60 años, la presidencia en el 2001. En los finales del Año de la Serpiente de Metal. Programada casualidad.
La relación antagónica Búfalo-Cabra suele ser misteriosamente apasionante. Para tratarla, llegado el caso, a través de Pampuro y Cobos. Con La Elegida, eventualmente, afuera del combate.

La asombrosa atracción por el encanto del opuesto, podría explicar ciertos desencuentros registrados durante la Segunda Guerra Mundial.
Sin ir más lejos, entre Hitler y Mussollini.
Hitler era Búfalo de Tierra, de 1889. Mussollini era Cabra de Agua, de 1883.
Para algarabía de la humanidad, los naturalmente antagónicos Hitler y Mussollini debían hacer desmesurados esfuerzos para ponerse de acuerdo. Y respetarse. Tema que se aborda en otro estudio, encargado por un organismo dependiente de la Unión Europea.

Medea Lobotrico-Powell
para JorgeAsísDigital

No hay comentarios: