Asesinato en el Senado de la Nacion
El proximo dia miercoles 1º de octubre, al igual que el dia martes 23 de julio de 1935, se cometera un nuevo Asesinato en el Senado de la Nacion.
Por Francisco Viotti
Así como en esa infausta fecha de la historia Argentina, con el asesinato del Senador electo por la provincia de Santa Fe, Dr. Enzo Bordabehere a consecuencia de tres disparos efectuados por el sicario homicida Ramón Valdez Cora, por orden del entonces Ministro Luis Duhau, quién había contratado a este asesino para matar al Senador Don Lisandro de la Torre, hoy a setenta y tres años de ese desgraciado momento de nuestro país, la historia parece volver a repetirse.
Un nuevo asesinato se está por cometer en el Senado de la Nación y esta vez los asesinos serán varios y las víctimas más de cinco millones de ciudadanos jubilados a los que se les matará la posibilidad de una vida DIGNA y se los condenará al GENOCIDIO por este verdadero crimen alevoso y programado, lo que hará que se convierta en un magnicidio aberrante y sus ejecutores en viles instrumentos de los autores “intelectuales” de esta nueva infamia en contra de los Adultos Mayores.
En oportunidad del asesinato del Dr. Enzo Bordabehere, el autor material del hecho fue perseguido, reducido y detenido nada más y nada menos que por el Senador Don Alfredo Palacios, en la antigua sala de taquígrafos del Congreso de la Nación. Ese mismo día en horas de la tarde, el Senador Don Lisandro de la Torre en su disertación ante el Senado con motivo del hecho acaecido, expresó textualmente “Se conoce el nombre del matador, falta conocer el nombre del asesino”.
Parafraseando lo dicho por el Senador Lisandro de la Torre, hoy podemos decir que sabemos los nombres de los sicarios matadores, que en lugar de una pistola, utilizarán como arma una mano levantada, la que debería tener también el pulgar bajo, al mejor estilo del circo romano. Estos ejecutores del magnicidio, sin el menor remordimiento de condenar a sus conciudadanos jubilados a una vida de privaciones y angustias, después de haber trabajado y aportado por más de cuarenta años, son los Senadores obsecuentes, traidores del Pueblo y despreciativos de la JUSTICIA, que con su abanderado a la cabeza, el infame Senador Pichetto, con soberbia y despotismo, tiene la osadía de tildar de inmorales a los Señores Senadores que votarán según su conciencia y el compromiso contraído en ser verdaderos Representantes del Pueblo.
Respecto a los autores “intelectuales” de este asesinato en masa, que es la confiscación de los fondos previsionales de la ANSeS, en una flagrante Defraudación y Estafa a sus legítimos dueños, no hace falta pensar mucho puesto que sabemos muy bien sus nombres, ya que este plan de exterminio de la clase pasiva, fue ideado en forma maquiavélica por el dúo Massa-KK. Es realmente asombroso como se asemejan algunos hechos de estos Asesinatos en el Senado de la Nación, si hasta se puede hallar similitud en la figura del perseguidor del matador, el Dr., Alfredo Palacios, figura máxima del socialismo y el ahora perseguidor que es el Senador Rubén Gustiniani, también socialista.
En honor a la verdad son varios los Senadores y Diputados que son tildados de “inmorales” por ser defensores de una Ley sin trampas ni engaños para los jubilados, entre ellos los Doctores Gerardo Morales, María América González, Fernanda Reyes, Claudio Lozano, Nora Ginzburg, María Eugenia Estenssoro y muchos Representantes del Pueblo que tienen Dignidad y podrán mirar a sus hijos a la cara cuando terminen sus mandatos. Los otros, los traidores vendidos por dinero y obsecuencia servil, como seguramente no han de tener conciencia ni autoestima, se regocijarán con sus ganancias mal habidas y poco les importará que pese sobre ellos la muerte de miles de jubilados en estado de indefensión y angustia, a consecuencia de haber votado esta MALDITA LEY BASURA, obra de las mentes perversas de quiénes odian y discriminan a sus conciudadanos Adultos Mayores.
El próximo día miércoles 1º de octubre y tal como lo anticipara con todo el desprecio y la jactancia del poder del dinero en su cara, el Senador Pichetto, el peor enemigo de todos los jubilados, desde que la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expidiera a favor del juicio BADARO, saliendo a enfrentar a su Presidente, el Dr. Ricardo Luis Lorenzetti, desestimando y reprochando su máxima autoridad en la Justicia de la Nación, seguramente acompañado por sus secuaces “empleados de escribanía” y obediencia debida a la monarKía Massa-KK, firmarán la sentencia más atroz en contra de cinco millones de ciudadanos jubilados y se cumplirá otra fase de la “sovietización” de los haberes previsionales, cumpliéndose así el sueño de la pareja varias veces millonaria, puesto que en el último año aumentó (sólo por derecha) nada más que once millones de pesos su patrimonio. Por lo tanto qué les puede importar a los jefes de la caterva, si algún jubilado tiene necesidades de techo y abrigo, o bien si debe elegir entre comer o comprar un medicamento.
En la última concentración de jubilados en la Plaza de los dos Congresos, asistieron estimativamente seis mil personas, pero ningún medio televisivo o gráfico asistió a cubrir este evento y muy poco se habló del mismo. No dejemos que nos gane la inoperancia o el desánimo de quiénes quieren que al igual que en la novela de Adolfo Bioy Casares “La guerra del cerdo”, los Adultos Mayores terminemos todos muertos, ya que de esa forma los fariseos tendrán más dinero para repartirse.
Argentina, un país en serio…s problemas.
La Historia Paralela
Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario