martes, 20 de enero de 2009

ENTIENDAN OPOSITORES !!!! PELIGRA LA PATRIA

BASTA DE EGOISMOS !!! SEÑORES QUE FUERON ELEGIDOS EN SABANAS DE HOTEL, NO ENTIENDEN QUE SEGUIRÁ PERDURANDO LA DESTRUCCIÓN DE LA NACIÓN. ADONDE LLEVAN AL PUEBLO ????
LOGREN UNA FUERZA HONESTA y NO UNA FUERZA DE PERSONALISMOS IDIOTAS Y VANIDADES COMO SI DÍOS LOS HUBIESE ELEGIDO. PIENSEN EN SUS HIJOS. O si quieren sigan robando y permitan los robos de este gobierno. DIOS , LA PATRIA Y LOS ARGENTINOS BIEN PARIDOS SE LO DEMANDARAN!!!!!
Lic. Francisco Scolaro


Peligra la posible alianza entre cobistas y radicales por la definición de los candidatosEn cuenta regresiva para que termine el receso legislativo, radicales y cobistas buscan definir estrategias conjuntas en la Legislatura. Pero la definición de los nombres de los candidatos que encabecen las listas para las próximas elecciones hace peligrar la posible alianza entre ambos partidos.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Las diferencias por quién debe poner los nombres de los candidatos para las próximas elecciones legislativas hace peligrar la posible alianza entre radicales y cobistas.

Según confió al diario mendocino Los Andes un cobista de peso, el Consenso Federal (Confe), partido de Julio Cleto Cobos, apunta a que los candidatos que encabecen las listas para senadores y diputados nacionales sean dos referentes del propio sector.

"Queremos poner dos caras que estén identificadas con Julio", dijo el dirigente.

El problema es que esta estrategia se contradice con las intenciones de un sector de la UCR, que pretende que el senador nacional Ernesto Sanz renueve su banca. "Sanz se merece ser candidato por la excelente tarea que ha desempeñado frente al bloque de senadores nacionales, pero de candidaturas hablaremos más adelante", definió el interventor radical Carlos Le Donne.

Por su parte, el jefe del bloque de senadores cobistas, Aníbal Rodríguez, (quien no se afilió al Confe a la espera de que los cobistas vuelvan al radicalismo) tiene una visión más optimista: "Nosotros tenemos gente potable que puede ser candidata tanto como Sanz. Pero eso no es un problema porque tenemos en realidad más coincidencias que diferencias con los radicales", explicó el legislador.

En el Senado, los presidentes del bloque radical y del Confe tienen posturas antagónicas, según explica dicho diario. El jefe de la bancada de la UCR, Mauricio Suárez, pertenece al sector que lidera el ex gobernador Roberto Iglesias, quien reniega de una posible alianza con Cobos.

"Yo soy el presidente del bloque y a mi no me ha llamado nadie para preguntarme si estoy dispuesto a formar parte de un interbloque con los cobistas. La postura nuestra es muy clara, estamos muy lejos de que esto suceda", afirmó Suárez.

En cambio, su par del Confe, habló de hacer un interbloque "de hecho". "Se va a dar en la práctica, hemos tenido conversaciones sobre las leyes informales en este verano sobre las leyes que el oficialismo pretende tener aprobadas en febrero", expresó Rodríguez.

Pero el legislador tiene diálogo con el vicepresidente de la bancada radical, Leopoldo Cairone, quien se ha mostrado proclive a conversar con los cobistas. Según Rodríguez, los iglesistas que no quieren dialogar con los cobistas conforman "un sector de poco poder".

En tanto, el presidente del Confe, Juan Carlos Jaliff, expresó: "Esta semana vamos a conversar con la UCR, la idea es que empecemos a establecer acuerdos que establezcan estrategias políticas y legislativas comunes". El ex vicegobernador avala la idea de conformar un interbloque si se dan algunas condiciones.



Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios: