jueves, 8 de enero de 2009

KALVARIO

El calvario de los jubilados
Si fuéramos ciudadanos de un País serio, sería insólito pensar que los Kirchner han ayudado a la violación de todo tipo de límites; nada parece absurdo en la política argentina, en referencia al quebrantamiento de la propiedad privada y los dineros públicos.

Por Omar Martínez

Hoy los excluidos jubilados nos vemos privados de nuestros ahorros, ya que son utilizados por la Sra. Presidente, para dar rienda suelta a sus millonarios proyectos subida al atril para satisfacer sus ambiciones políticas, celebrada por sus mas cercanos obsecuentes, dejando de lado la protesta de los que ven mermados sus haberes día a día, haciendo cada vez mas difícil su ya deteriorada calidad de vida, pues el hambre también es un crimen. ¿Ud. cree Sra. Presidenta que ya lavó su conciencia con la adjudicación del miserable premio consuelo de $ 200?

Jubilados, debemos reclamar que termine este genocidio, investigando en los fueros internacionales si estamos en condiciones de iniciar una acción legal contra aquellos legisladores que han votado en contra de lo determinado por las CSJ en el caso Badaro II, y si esto no constituye un mal desempeño de la función pública.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: