martes, 10 de agosto de 2010

ARGENTINA EN EL PODIO



Cualquiera puede sentirse orgulloso cuando su país, en esta caso Argentina, esta primero en algo en América, lamentablemente en el consumo de marihuana.
Pero a continuación de esta noticia, me entere que nuestros representantes en el Congreso, están tratando la sanción, para aquellas personas que pagan por el sexo. Increíble, la representante de las Meretrices Argentinas, confeso, y todos lo sabemos que este trabajo se realizo desde siempre, que el trafico e ingreso de menores desde los países limítrofes se debe al apoyo de comisarios, fiscales y jueces. Pregunto ¿alguna autoridad constituida la puede citar por medio de radio Mitre Córdoba para corroborar esta información y de paso informe nombre y apellido de estos contrabandistas humanos? Esta confesión es gravísima por supuesto depende de quien la escuche.
Nunca leí ni sentí que el Congreso se dedique a tratar el tema de la droga, seguridad, educación o salud.
La semana pasada mataron a 3 policías, se están robando armas, las salideras bancarias se pusieron de moda y el asesinato de grandes y chicos ya es una rutina
¿No les hace acordar a la década del 70 donde hubo 21.600 atentados y mataron a 1500 personas? Acaso no nos damos cuenta con nuestra larga trayectoria y experiencia, que es así.
La gran diferencia es que antes, la única contención eran las FFAA hoy políticamente y materialmente aniquiladas por el gobierno, no existen.
Todos sabemos que nuestro pueblo tiene un límite, a lo mejor estamos llegando a la otra punta de la situación, donde todo tiene que cambiar. Aparte en Córdoba, el tema candente, es el tema de la basura aparentemente no tiene solución.
Los dos candidatos a gobernadores en lugar de ponerse de acuerdo para buscar las soluciones para nuestro futuro, se matan verbalmente usando cualquier tipo de comunicación que tengan a mano.
¿Estos son nuestros futuros gobernantes? Aparentemente no hay mas, por ahora, el problema del pueblo es a quien elegir.
La buena noticia: hoy es el día de la Fuerza Aérea se festejan los 98 años desde su creación.
VIVA LA PATRIA Y LA FUERZA AEREA, FELIZ ANIVERSARIO, ALGUN DIA VOLVEREMOS A VOLAR.
SEÑOR NUESTRO DIOS, DEVUELVENOS NUESTROS AVIONES Y …NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION MAS LIBRANOS DE TODO MAL AMEN.

UNAMOSNOS

AJSESIN
DNI 6487092