miércoles, 4 de agosto de 2010

GENERALES Y EX GUERRILLEROS


Generales de la Nación y ex guerrilleros montoneros, en operaciones conjuntas

Efectivamente, la Argentina da para todo. La conducción de la fuerza ejército -en sintonía con elementos de Montoneros de la Administración Kirchner- resiste férreamente, en su defensa de las instalaciones del Estado Mayor General del Ejército. A su frente, un puñado de mujeres indefensas intenta mantener una reunión con la Ministro de Defensa y los Jefes de Estado Mayor.

El conflicto se incrementa y los duros conductores se preparan para la batalla final. Se vive una confrontación interna y los "aguerridos" generales del Ejército Argentino velan sus armas para resistir el asalto final, aunque para ello haya que violar los derechos humanos de las indefensas mujeres de sus camaradas de armas. Pero es la guerra... y la ex guerrillera de Montoneros, Nilda Garré, tiene sus exigencias: hay que quebrar la voluntad de lucha de ese pelotón calificado de esposas de militares.

Es el trofeo que seguramente tendrán que presentar para recibir alguna estrella, algún ascenso, alguna embajada.

En medio de la confrontación, una de las mujeres encadenadas pide una tregua. Necesita ir al baño. Los años no llegan solos y las necesidades fisiológicas se imponen. Pero los "rudos" generales no tienen piedad. Ellos, que entienden de derechos humanos, asumen la premisa de las huestes de Hebe de Bonafini: al enemigo, ni un vaso de agua. Y aquella pobre mujer, cubierta por sus compañeras de armas, tuvo que hacer sus necesidades en la esquina del local que ocupaban. Por cierto que todo esto bajo la atenta mirada de aquellos soldados que cumplían la orden de mantener el contacto con el enemigo.

Muchachos, y autoridades que permitieron esto: dan lástima. De verdad. Mueven a risa. Piénselo. Dan vergüenza ajena.

Abran los ojos. El enemigo no está encadenado en la Planta Baja del Edificio Libertador; se encuentra en otro de los pisos del mismo edificio.

Posdata: Si algún general considera que este escrito es irrespetuoso, espero que tenga las pelotas suficientes para decírmelo en la cara. Espero ansioso la oportunidad de dialogar con él o con ellos.

Por Pedro Rafael Mercado
My (R) del Ejército Argentino
DNI: 18.046.597
e-Mail: pedrorafaelmercado@yahoo.com.ar

No hay comentarios: