miércoles, 4 de agosto de 2010

QUE HAGA PROPAGANDA DE FORROS


Dejaría de ser imagen de marca de pañales por dichos pro aborto

La marca de pañales Huggies estudia la posibilidad de quitar de su imagen publicitaria a Florencia Peña tras sus afirmaciones a favor del aborto. La actriz había escrito con mucho respeto que cree que la maternidad "debería ser una bendición y no una condena”.


Según el diario El Cronista, los empresarios de la firma Kimberly-Clark, propietaria de la marca de pañales, confirmaron que estudian interrumpir el vínculo contractual con Peña por el efecto negativo que podría tener su imagen sobre sus productos.

“Si bien los comentarios son puramente personales de Florencia Peña, estos no coinciden en nada con nuestra ideología como empresa”, comunicaron desde la firma, que se manifestó en contra del aborto.

Las dudas de la marca de pañales en torno a la figura de Peña también fueros reflejados en una nota del diario La Nación a la que ya no es posible acceder y en la que se recordaba que una de las frases de la actriz en los spots del producto era "un hijo hace que todo valga la pena".

“Lo que más me llamó la atención fue el alboroto que generó una sola línea sobre el tema del aborto”, escribió la actriz, tras lo cual afirmó : “Creo que la maternidad debería ser una bendición y no una condena (…) El aborto clandestino afecta a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

Pero no se quedó ahí. Flor apunto que “hay mujeres de familias patricias que van a misa, pero cuando viene la noticia del embarazo de la nieta le recomiendan que ‘se lo saquen’ (como si fuera una cosa), en clínicas privadas y con excelentes profesionales”, destacó en su columna, donde también advirtió que “la Iglesia también desaprueba los anticonceptivos y los profilácticos”.

En ese contexto, "la empresa teme que en sus ventas se sienta el reproche que le hacen cientos de clientes : una inconsistencia entre la imagen televisiva de Florencia Peña, a favor de la familia, y sus declaraciones ‘pro abortistas’", señala El Cronista.

En tanto, mientras la compañía espera la indicación desde Estados Unidos para tomar una decisión, emitió un comunicado en el que aclara que “frente a las recientes declaraciones de la Sra.

Florencia Peña en relación con el aborto, Kimberly-Clark Argentina declara que la actriz emitió estas declaraciones como opiniones personales y no en representación de la compañía ni de ninguna de sus marcas”.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

Que lacra y que asco que da esta boluda, haciendole el caldo gordo a los putos de los KK. Tilinga y el tuerto tienen comprada a toda la forrandula y los progres intelectualoides, un desastre.