viernes, 1 de abril de 2011

AGUANTE LA LEGRAND !!!






Según Los Mayas, en diciembre del 2012, el planeta se va al jocara. Según algunos sociólogos, en diciembre del 2011, la que se va al jocara es La Señora, por obra y gracia de asesores y alcahuetes que le aseguran un triunfo en primera vuelta. Según la chusma y el cholulaje, La Señora no se va al jocara en diciembre del 2011 por razones políticas o producto de la política, sino por no haber conseguido serrucharle el piso a la Señora Legrand.

Y a decir verdad, debo confesarle que mi natural instinto de conservación, hace que no le dé un gramo de bola a las predicciones Mayas, incluido el respeto que me merecen. También que es muy poca la bola que puedo dispensar a sociólogos y opinólogos, habida cuenta de sus constantes desafortunadas lecturas. Me quedo entonces con la teoría de la chusma, que involucra a no menos del 99% de la población, y sobre todo porque soy hombre de pueblo, consustanciado con el pueblo, y dispuesto a dar mi vida por el pueblo. ¡Tiene razón!; esto último, palabra más palabra menos, se lo escuché decir en algunos momentos, y en algunos lugares, a terribles hijos de puta que se sucedieron para depositarnos finalmente, en el penoso lugar que estamos, nunca, ¡claro está!, con la intensidad y vehemencia del ex esposo y actual finado de La Señora, y La Señora misma. ¿Me explico?. Caso que no me explique, bánquesela o hágamelo saber por línea privada o si prefiere, y en tanto le hagan lugar, a través de Informador Público. En este caso, no haré uso de mi derecho a réplica, para no caer en exposiciones triviales que poco puedan interesar a esa enorme cantidad de seguidores, entre quienes Ud. se encuentra, mal que le pese. Por otra parte, a ambos nos consta que hace años, venimos comiéndonos muchas que nos pesan y nos despedazan, sin insinuar siquiera, un simple atisbo de reacción.

Hecha la salvedad, permita le diga que La Señora, entre otros males que le aquejan, padece de agudas depresiones, producto de los interminables almuerzos y la interminable buena salud de la señora Legrand, quien pasados los ochenta, ha resistido estoicamente, el impacto de la munición gruesa y de la otra que le tiraran, en el vano intento de “desestabilizarle”, para que entregara “el trono” que tiene legítimamente ganado, en base a vocación y talento, más allá de lo simpática o antipática que a Ud. le pueda resultar, máxime cuando realiza denodados esfuerzos por “allanarse”. ¿La agarra?. ¡Déle, agárremela, por favor!. Gracias.

Pero como nadie es “eterno”, así la hijaputez de algunos lo haga suponer, me animo a vaticinar que La Señora se tomará el barco o el avión antes de finde, con rumbo al país del Grone que la tiene a maltraer y a mal llevar. Seguramente el hecho que la nena se encuentre en Nueva York, sea motivo secundario que le impulse a realizar semejante sacrificio, en el afán – afán de ansia y no de afanar – de adentrarse aún más en el mundo de la farándula. Y entonces, y desde ese bochornoso lugar, esperar “el final de la Legrand”, y entonces sí, “volverse”. Total, los argentinos somos “güenos”, olvidamos pronto, o solo nos quedamos con el mejor recuerdo. ¡Si habré visto pelotudos pidiendo autógrafos a personajes deleznables!.

Ahora lo dejo. ¡Ya sé!; un poco en bolas como quien diría. Deme un poco de tiempo; no es fácil despertar en La Argentina, luego de una más o menos breve, pero profunda cura de sueño.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: