jueves, 28 de abril de 2011

OBSECUENTES


ACTO EN LA 9 DE JULIO
Los ministros de Cristina y Scioli irán al acto de la CGT

El Gobierno nacional estará mañana (29/04) presente en el acto organizado por el titular de la CGT, Hugo Moyano, a través de los miembros del gabinete, según confirmaron hoy dos ministros.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Gobierno nacional estará mañana (29/04) presente en el acto organizado por el titular de la CGT, Hugo Moyano, a través de los miembros del gabinete, según confirmaron hoy dos ministros.

También asistirá el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien es a la vez titular del Partido Justicialista. Aunque la presidenta Cristina Fernández decidió no asistir y continúa desde ayer en Santa Cruz, los titulares de Interior, Florencio Randazzo; y de Planificación Federal, Julio De Vido, adelantaron hoy que junto a otros de sus colegas estarán presentes en la concentración cegetista.

"Vamos a estar acompañando nosotros, muchos de nosotros vamos a ir, los ministros van a participar en su mayoría", señaló Randazzo en la Feria del Libro. El titular de Interior confirmó asimismo que

Scioli "me comentó ayer que iba a ir" al acto convocado por Moyano para conmemorar el Día del Trabajador. Por su parte, De Vido adelantó que la concentración en la 9 de Julio "va a ser, como siempre: Una fiesta de los trabajadores, que vamos a acompañar yo y mis compañeros ministros".

No hay comentarios: