jueves, 28 de abril de 2011

TARADO ???

MIENTRAS ‘CAMINA LA PATRIA’
InKogruencia: Mariotto habla por emisoras prohibidas por la ley de Medios

El titular de la AFSCA, Gabriel Mariotto, parece solo tener en cuenta la Ley de Medios cuando hay que atacar a Clarín.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Gabriel Mariotto hizo ayer, 27/4, declaraciones radiales en la ciudad de La Plata, en las que expresó:

“Estoy por fuera de las especulaciones de las candidaturas”. (típico verso político que significa lo contrario).

“Como militante estoy trabajando con vocación, caminando toda la Patria”. (Es funcionario público que cobra sueldo y gastos pagados por los argentinos de toda condición para que haga campaña proselitista).

“Estuve en Azul, antes en Mar del Plata, y como soy del conurbano me reúno con jóvenes de modo constante”. (Adoctrinando a los mismos en los Cursos y talleres de comunicación popular).

“Yo trabajo para aportar al proyecto nacional, aportarle a Cristina. Trabajo para que Cristina sea de nuevo candidata en octubre porque la Patria la necesita cuatro años más”. (Mariotto tiene tareas más que concretas de funcionario público por lo cual confiesa no cumplirlas y lo hace sin el menor pudor).

InKogruencia

Gabriel Mariotto hizo estas declaraciones a Cadena Music Press, 91.3 La Plata y las emisoras bonaerenses que integran la misma en Mar del Plata, Pinamar, San Bernardo, Villa Gesell, Las Flores, Gral. Belgrano, Gral. Guido, próximamente en Tandil, Lobería y Necochea.

Las emisoras bonaerenses están en 9 de Julio, Juárez, Castelli, Chascomus, Ensenada, Gral. La Madrid, Junín, Los Toldos, Pellegrini, Quilmes, Ranchos y Rojas.

La ley de Medios prohíbe la transmisión en cadena, mientras Gabriel Mariotto sale al aire por una de ellas seguramente integrada, además, por emisoras truchas que no podrían operar.

Está demás decir que Mariotto debería estar cumpliendo la función específica por la cual conforma el gobierno nacional dependiendo de la propia presidente de la Nación entre las cuales figura combatir la clandestinidad la cual por el contrario promueve instruyendo cómo poner en funcionamiento emisoras populares.

Todo parecería indicar que la Ley de Medios tiene un solo propósito, destruir el multimedios Clarín

No hay comentarios: