miércoles, 27 de abril de 2011

SU SEÑORIA

Su Señoría (¡QUÉ VIDA DE TRABAJO Y SACRIFICIO!).



Oyarbide público y privado

http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=3132&ed=1782

por Federico Mayol



Maneja los expedientes más explosivos y sus colegas lo consideran un “border”. Su pacto con el Gobierno y la intimidad del spa Colmegna.




Juez Federal Norberto Oyarbide

.

Se desprende de su bata blanca y deja al descubierto uno de sus mayores secretos: una especie de murciélago tatuado en la espalda, casi en la nuca. Norberto Oyarbide (59) mete los pies, de a poco, en la imperial piscina de mármol, adornada con velas blancas y columnas romanas, rodeado del grupo de amigos que supo cosechar desde hace cuatro años. Están todos desnudos. El juez federal hace chistes todo el tiempo y como buen fumador social, de tanto en tanto enciende un Parliament al costado de la piscina del exclusivo spa Colmegna, en pleno centro porteño.

Es uno de los mejores clientes, y nunca se retrasa con el pago: este año, Su Señoría ya abonó los 6.000 dólares que le sale la “Anualidad VIP”, el pase con el que disfruta de todas las instalaciones, sin restricción alguna. Pero no solo se relaja: desde allí también imparte justicia. Casi todas las tardes le acercan causas judiciales. Firma, llama a indagatoria, resuelve expedientes. Instaló en el sauna una sucursal de su despacho de Comodoro Py.

Oyarbide llega a Colmegna todos los días a las dos y media de la tarde, según sus compañeros de rutina. Se despoja del traje Christian Dior y se pone toalla blanca en la cintura, o bata, depende del día. De los habitués, es el primero en llegar. Pide una ensalada en el bar y toma algo sin alcohol: prefiere dejar el champagne para ya entrada la tarde.

Después del almuerzo, tres veces por semana, el juez se somete a rejuvenecedores baños de calor, masajes capilares y, por último, limpieza de cutis. Y después se toma sus dos horas de siesta diarias en un apartado VIP, insonorizado: es uno de los pocos que tiene su “rinconcito especial”, ganado tras años y años de fidelidad. A las seis de la tarde empieza la ronda de champagne, y él confiesa que es fiel al “Chandon Extra Brut”, del que cada botella le cuesta 80 pesos. Y le gusta invitar a su núcleo íntimo. Es la hora en la que llega su pareja, un entrerriano -como él- que apenas pasa los 30 años.


Corre por la Reserva Ecológica con custodios



Se fotografió en una pelea de box con Moyano
y Gonzalo 'Patón' Basile, boxeador de Camioneros



Comparsa. Fue abucheado junto a su custodia
en el Carnaval de Gualeguaychú.



En 1998, un video lo mostró en una
situación comprometida en el prostíbulo Spartacus,
del ex taxi boy Luciano Garbellano (izq.), su ex amigo



Se pelearon tras la difusión del video.
Hace cuatro años pasa sus tardes en el spa Colmegna,
donde festejó su cumpleaños



Hace cuatro años pasa sus tardes en el spa Colmegna,
donde festejó su cumpleaños



Festejando su cumpleaños en el spa Colmegna



Festejando su cumpleaños en el spa Colmegna



Pasiones. Oyarbide es fan de 'La Mona' Giménez

No hay comentarios: