viernes, 29 de abril de 2011

LAVADOR DE BOMBACHAS

REPERCUSIONES DEL ACTO EN LA 9 DE JULIO
"Más que secretario de la CGT, Moyano es el jefe de campaña de Cristina"

Así se expresó el vocero del GEN, Gerardo Milman, horas después del acto que Hugo Moyano encabezó en la 9 de Julio. Por su parte, Daniel Scioli y Amado Boudou, elogiaron al líder camionero.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado y vocero del GEN Gerardo Milman criticó este viernes al líder de la CGT, Hugo Moyano, al señalar que "más que secretario de la CGT, es el jefe de campaña de Cristina".

Milman justificó su crítica en que Moyano "en vez de discutir demandas de los trabajadores llama a votar a Cristina".

Sostuvo además que "todos sabemos que la CGT es una corporación, pero justamente Moyano nunca será Presidente porque en la Argentina hay millones de trabajadores a quienes él no representa".

Milman concluyó que "Moyano debería preocuparse por un gobierno que no hace nada por el 40 por ciento de trabajadores informales que no tienen futuro. Moyano es el (Jimmy) Hoffa argentino".

# Kirchneristas contentos

Algunos de los funcionarios que asistieron al acto de Moyano elogiaron su discurso. Tal el caso del ministro de Economía, Amado Boudou, quien declaró que "fue un discurso muy importante, muy reflexivo y, sobre todo, con una claridad sobre a dónde está yendo el país y que no hay que cambiar el rumbo".

El titular de Economía consideró además que el proyecto de ley para distribuir las ganancias de las empresas entre los trabajadores "no es un reclamo, sino una propuesta de un sector de la política argentina".

Por su parte, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró hoy que el acto que encabezó el titular de la CGT fue "una gran manifestación y un justo reconocimiento de los trabajadores" .

"Fue una gran manifestación y un justo reconocimiento a los trabajadores por medio del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, al esfuerzo de Néstor Kirchner, y ahora, de Cristina Fernández", afirmó Scioli al participar del acto realizado en la Avenida 9 de Julio.

No hay comentarios: