miércoles, 27 de abril de 2011

AGAROL LO HIZO AFLOJAR


LANZAMIENTO OFICIAL
Filmus hizo su demostración de fuerza en el Luna Park

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo y senador nacional Daniel Filmus apuntó hoy (26/04) duramente contra la gestión de Mauricio Macri y presentó los diez puntos principales de su proyecto político para la Ciudad de Buenos Aires.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo y senador nacional Daniel Filmus apuntó hoy (26/04) duramente contra la gestión de Mauricio Macri y presentó los diez puntos principales de su proyecto político para la Ciudad de Buenos Aires.

Al encabezar un multitudinario acto en el estadio Luna Park del centro porteño, Filmus brindó un homenaje al ex presidente fallecido Néstor Kirchner y prometió que recuperará la Capital Federal para sus habitantes.

"Vamos a ganar en la primera vuelta, y si hace falta en la segunda. Ese triunfo de julio será la antesala de que en octubre será el triunfo de Cristina", afirmó un envalentonado Filmus, que lucha con los ministros Carlos Tomada y Amado Boudou ser el candidato K en la Ciudad.

Durante su discurso, donde presentó diez compromisos de campaña para la Ciudad, el ex ministro de Educación dijo que Macri "no está a la altura" y rechazó que "la Nación le dio la espalda a la Ciudad" durante estos últimos cuatro años de gestión, tal como es el reclamo macrista.

No hay comentarios: