lunes, 25 de abril de 2011

MISTER NADA


CRUCE CON LA UCR
Binner: "No vamos a tener acuerdo con De Narváez"

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, rechazó hoy (25/04) la posibilidad de un acuerdo entre el polo radical-socialista del que es pieza clave con el diputado Francisco de Narváez en la Provincia de Buenos Aires.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, rechazó hoy (25/04) la posibilidad de un acuerdo entre el polo radical-socialista del que es pieza clave con el diputado Francisco de Narváez en la Provincia de Buenos Aires.

"No vamos a tener acuerdo con De Narváez", aseguró el líder socialista y en ese sentido señaló que comparte la visión del GEN de Margarita Stolbizer que se opone a ese entendimiento.

"No me parece bien (un acuerdo), al contrario. Creemos que hay un límite que es el programa y no se puede hacer que todo dé igual. Nosotros trabajamos en una propuesta común con sectores progresistas y queremos sumar no para ser gobierno sino transformar la realidad. Me parece que De Narváez no contribuye a eso, porque tiene otra idea", indicó Binner.

Más temprano, en una ronda de entrevistas a varias radios porteñas, el mandatario de Santa Fe había dejado trascender su bendición a un acuerdo en Buenos Aires del "Colorado" con el precandidato presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín, lo que luego se encargó de desmentir.

"No vamos a tener acuerdo con De Nárvaez. Me parece bien que tenga su propia expresión, pero no como colectora", reforzó Binner.

En ese marco, dijo que está "de acuerdo" con la postura del GEN ya que el diputado nacional tiene "otras ideas", aunque explicó que la forma de ver del socialismo "es no colocar bolilla negra a nadie".

"Nosotros no le decimos que no a nadie y sí a un proyecto de Nación para lo que creemos que es necesario sumar a todos los que saben y tienen entusiasmo para que ese cambio se dé. No nos parece mal que De Narváez dé su propuesta porque es una persona inteligente y tuvo una importante cantidad de votos en su momento.

Pero son propuestas políticas que hay que definir, porque sumar para llegar al Gobierno no nos interesa. Hay sumas que restan y restas que suman", había indicado Binner en declaraciones radiales, lo que había generado otras interpretaciones.

No hay comentarios: