viernes, 27 de julio de 2007

AFICHES ANTI KRISTINA

PRIMEROS AFICHES ANTI CRISTINA

CRISTINA KIRCHNER.

Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales y la primer campaña de afiches contra el gobierno se vio hoy en el microcentro porteño. La ciudad amaneció empapelada con afiches contra la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, quién pretende ser futura presidenta de la Nación.

La gente caminaba por una de las avenidas más importante del centro porteño. Se frenaban a mirar los carteles y seguían su camino manifestándose a favor de la comicidad de los afiches. Sucede que las paredes de Retiro, entre otros barrios porteños, estaban empapeladas con afiches que en la parte superior tenían la leyenda "Cristina es Kirchner" y en su parte inferior decía: "Además, es Fernández".

La cara de la senadora y primera dama aparecía ocupando la parte central del afiche. A su costado aparece el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, por debajo de éstos dos, en forma paralela figuraban las imágenes de la ex ministra de Economía, Felisa Miceli, la actual ministra de defensa, Nilda Garre, y la cuestionada secretaria de Medio Ambiente, Romita Picolotti. Días atrás el electo jefe de Gobierno porteño las había definido como "los ángeles de Cristina".

Así, se pegaba la imagen de la primera dama al hombre fuerte del gabinete kirchnerista, quien tiene entablada una dura pua con los pingüinos, como De Vido o Moreno, los primeros tal vez en abandonar el gobierno si Cristina accede a la presidencia.

Pero esto no es todo. Por debajo de las imágenes de éstas tres funcionarias, que hoy están altamente cuestionadas por supuestos casos de corrupción y por faltar a sus deberes, a modo de firma del afiche aparecen las iniciales "KK" como nombre de la agrupación.

La política on line

2 comentarios:

Makiavelo dijo...

Esta madrugada, la señora Kirchner, que descansaba en el lecho junto a su marido, se volvió inquieta, sentía con los ojos aún cerrados una presencia que la llamaba, los entreabrió, y contempló cómo la imagen de la Virgen del Carmen que tenía sobre la peinadora se iluminaba y le sonreía. Comprendió que era la elegida. Sin hacer ruido se levantó, se dirigió hacia su despacho, y a la luz de una vela observó las portadas de los libros que de joven le habían inspirado. Debía elegir un modelo a seguir para salvar a su país de esta lamentable situación. Tenía claro que la biografía de Freddie Mercury no era un buen ejemplo a seguir; debía elegir entre la visionaria Santa Teresa de Jesús o Santa Juana de Arco, que a los diecisiete años llegó a ser la heroína de su país, ya que el personaje de Evita resultaba algo trasnochado a estas alturas. Con las ideas claras, dejó sobre la mesa la semblanza de Santa Juana de Arco, y volvió a la cama junto a su marido, el señor Kirchner, que en esos momentos roncaba con gran estrépito.

Anónimo dijo...

Un mensaje para los argentinos: ROBATE LAS BOLETAS DE KRISTINA, TOTAL LAS PAGASTE VOS!!!

Basta loco, terminemos con esta mierda, estamos a dias de las elecciones y tenemos que elegir, no subestimes tu voto, porque cada uno aporta algo y es un primer paso para el cambio.
Todos creen que estamos mejor que el 2001 gracias a Kirchner, vamos a dar una explicacion sencilla que demuestra lo contrario:

Antes de la era K un peso "valia" un dolar... era un valor dibujado, La ley del 1 a 1 fue un fracaso... si, ... te comprabas lo que querias, pero se pagaba demasiada guita para mantener el peso al valor del dolar, nuestras industrias no pueden darle un valor tan alto a nuestra moneda.

Como consecuencia, la deuda externa subio horrores, cavallo se dio cuenta del moco que se mando demasiado tarde, pero se dio cuenta y devaluo la moneda, despues de eso vino Kirchner, y sin hacer nada, gozo del progreso que realmente fue consecuencia de que el peso estaba al valor que tenia que estar, o como se dice siempre, "el dolar esta alto" pero kirchner no hizo nada!!!

Lavagna (ex ministro de economia de K) mantenia los precios estables y todo era color de rosa, pero rajaron a lavagna y se vino la noche, gracias a eso ves los precios que ves en el super, el tomate a 20 mangos o la papa a 5 o el zapallo a 8, o la carne a 13.

como las cifras iban a derrumbar al gobierno K, la estrategia fue manipular las cifras del INDEC,

Despues pone a cristina haciendose una especie de "PERON EVITA", Y le paga la campaña con NUESTRA GUITA, robandonos y tomandonos por pelotudos.

A QUIEN QUERES VOTAR? A ALGUIEN QUE USA TU PLATA PARA PAGAR SU CAMPAÑA, PARA VIAJAR POR EL MUNDO, COMPRARSE ABRIGOS DE PIEL Y CARTERAS QUE VALEN MAS QUE TUS PELOTAS??


... O QUERES VOTAR OTRA COSA???


ESTA VEZ DECIDIS VOS... ROBEMOS LAS BOLETAS DE KRISTINA!!!...

TOTAL LAS PAGAMOS NOSOTROS!!!

TENES HUEVOS PARA CAMBIAR TU PAIS??