lunes, 30 de julio de 2007

SCIOLI : EL INVITADO

Es conocido que el art.121 inc.3, de la Constitución de la Pcia. de Bs As. requiere para ser Gobernador "cinco años de domicilio en la Pcia. con ejercicio de la ciudadanía no interrumpida, si no hubiese nacido en ella".

Daniel Scioli el apasionado del "scaletric" y abonado de Titanes en el Ring durante su infancia, estudió en el Colegio Ward (Ramos Mejia) y con su familia se mudó a las "luces del centro", egresando en 1974 del Carlos Pellegrini, sin haber regresado jamás al suelo Bonaerense, ni votado allí.

Su candidatura fue impugnada a destiempo, dado que no había sido oficializada (por ende rechazada). Una vez que llegue su proclamación oficial como candidato y surja la impugnación seria, veremos con seguridad que la Justicia Electoral, se tomará una "temporada" para fallar y "vendernos" (Si, como se presume, es electo) el viejo verso del "acto consumado" por la voluntad popular.

Hombre sumiso -si lo hay- saltó a la Política de la Mano de Carlos Menem, sufrió menosprecios en el Senado por parte de la candidata Cristina, nunca ejerció la Presidencia (siendo Vicepresidente) pese a viajes de Kirchner y cobró fama mundial sacando fotos al féretro de Juan Pablo II

Por su imagen de "buen tipo" es la carta que le arrastra los votos bonaerenses a la elegida Oficial.

Un "gran " militante político, dado que en 7° grado integró un centro de estudiantes en el Ward, lo que debió haber visto Menem para catapultarlo.

Introvertido y tímido, hoy nos quieren mostrar a un "duro" que le discute a Kirchner quién debe ser su candidato a Vice Gobernador. Otro maquillaje de imagen de este gobierno,que ni siquiera compra "el hombre de la barra de hielo" del legendario show de Karadagián, al que Scioli amaba.

No se cansan de tomarnos por idiotas, todos sabemos que el reino del Pingüino está lleno de "chirolitas" ajenos a la rudeza del catch y expertos en venta de heladeras con frialdad sureña.

Saludos

2 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Gracias amigo, su blog también ya ha sido agregado a nuestro BlogRoll.

Anónimo dijo...

Muy cierto, pero yo creo que Chirolita era mas vivo e inteligente que este Sr. Scioli, yo francamente cuando vi a este individuo, que mas o menos debe tener un Coeficiente intelectual que no debe llegar a 1,50 regalandole los 50 centesimos, pues no sabe hablar es de caracter introvertido, lo empujaron como al jubilado que iba al bar (Tono Andreu) para que tome el envion, pobrecito no sabia ni tocar el timbre en el Senado, tambien le tuvieron que enseñar eso, no se sabe a ciencia cierta el porque menen lo catapulto a la fama politica, que de politica no sabia absolutamente nada, ni siquiera conducirse, puede quizas ser un buen tipo y nada mas, tambien muy obediente, no creo que ni siquiera tenga ideas politicas, es un obsecuente de la misma eso si puede ser, tambien se lo ve con caracteristicas autistas, eso es lo que impresiona por su fisonomia. Tal vez menen como es un fanatico del deporte y de todo lo que sea actividad fisica, menos intelectual, cualquier cosa viene bien, ya que el leyo a Socrates, con lo que quiso decir que nunca leyo nada en su vida, debe haberse recibido a los ponchazos de abogado en en la Universidad de Cordoba , Universidad que, a pesar de ser Docta, su enseñanza deja mucho que desear y emulandolo a Mariano Moreno, otro que tambien se recibio a los ponchazos, para que lo vamos a negar y asi seguimos gobernados con toda esta gente con las mismas ideas de este con su jacobinismo, y seguimos con los Jacobinos montados en nuestros cuellos. Y que le vamos a hacer, "habra que desensillar hasta que aclare", como decia el otro conspicuo que nos enjaretaron en el 45, y que siga la ronda total nuestros cuerpos aguantan cualquier cosa. Un abrazo Vazquez Espiro.