jueves, 5 de julio de 2007

¿VERDADEROS PERONISTAS?

¿A que llamamos verdaderos peronistas?
El peronismo es un movimiento, a diferencia de los partidos politicos su historia recae sobre la personalidad de una persona, no sobre lineamientos politicos, no sobre cuestiones de ideologias, solo sobre actitudes personales.
Peron le prometio el poder a todo el mundo y luego demostro que el poder solo pasaba por sus manos, no pasaba por Evita ni pasaba por los sindicatos y mas aca en el tiempo por los montoneros que fueron los verdaderos artifices de crear las condiciones de su vuelta al poder. El Poder era Peron.
Menem es peronista, pacto con los capitalistas (¿No era combatiendo al capital?), corrompio el ya corrupto corazon sindicalista, privatizo hasta el aire, pacto con cualquiera para seguir manejando el poder, entrego a un hijo en manos de sus afanes, provoco el peor atentado que sufrio el pais gracias a sus traiciones y chupadas de media y sobre todo traiciono a los trabajadores.
Duhalde es peronista, traiciono a su jefe (Menem) por lo cual no puede decir que se siente traicionado por K, apoyo a los anti peronistas en pos de su traicion, armo una conspiracion golpista que lo dejo en las puertas del poder NO CONSTITUCIONAL NI DEMOCRATICO que solo le fayo por la muerte de dos piqueteros.
De K ni hablar, se dice de izquierda pero realmente es peronista, con los mismos signos de Peron, Menem y Duhalde; traiciona las convicciones del pueblo abiertamente, no tiene un plan propio de gobierno y solo se basa en un aparato que se mueve al compas de punteros, dadivas, subsidios y otras yerbas.
TODOS, absolutamente TODOS son PERONISTAS, no hay izquierdas, no hay derechas, no hay politica partidaria, no hay estadistas, no hay proyecto politico, no hay nada.
Entre el peronismo, los militares y la derecha vernacula llevan mas de 60 años rigiendo directa o indirectamente los destinos de nuestra nacion, asi estamos.
¿Cuando dejaremos de hablar de nombres para hablar de posibilidades?.
Ahora se llena la boca diciendo que la izquierda lleva al pais a la desgracia en la que esta, soy socialista, jamas me senti identificado con ninguno de estos parlanchines de atril como los llamas, perdon, NO NOS HAGAN CARGO DE NADA, JAMAS FUIMOS GOBIERNO Y TAL VEZ NUNCA LO SEAMOS, PERO AL MENOS NO ENTREMOS EN LA RIDICULEZ DE PINTAR A CUALQUIER PAYASO CON NUESTRAS IDEAS HUMANAS.


Carlos Larrieu

No hay comentarios: