lunes, 9 de julio de 2007

¡ QUEREMOS SER REPÚBLICA !

Alguien me lo envió


Jaqueado, el rey mueve la reina y sus alfiles

Aún no repuesto de las derrotas en Tierra del Fuego y la Capital Federal, Kirchner apela a su mujer sabiendo que difícilmente superará el 40% de los votos el 28 de octubre. La oposición aúna criterios en manos de Macri y López Murphy para afianzar los votos que consagrarán en el ballotage presidente a quien resulte electo en segundo lugar.
Las elecciones del domingo pasado, el bolso de baño de "Gioconda" Miceli (próxima a ser enviada oficialmente en una misión oficial en el Challenger) ; la crisis energética que supera lo conocido en la década del ochenta; la inflación galopante en la canasta alimentaria; las coimas de Skanska que se expanden como tumor maligno contra el régimen y las mentiras sobre el "secuestro" de Jorge Julio López, que seguramente estará más cerca de Dios que nosotros, auguran en las diecisiete semanas que nos separan de "la fecha" una caida estrepitosa del kirchnerato con final certero: el camión azul de culata…esperándolos.
Decía Lenin que para lograr una revolución "cuanto peor, mejor".
En este caso la revolución democrática del 28 de octubre propone enterrar cincuenta meses de aislamiento del mundo.
Con varios responsables: el "amo del feudo" a la cabeza, su ex ministro de economía Roberto Lavagna que sólo basó el crecimiento en la hiperdevaluación duhaldista del 3 a 1 pero en nada previó la crisis energética desde que era ministro del autopresidente Duhalde –antes de serlo de Kirchner hasta diciembre de 2005-; Julio de Vido -quien será uno de los primeros en ingresar al camión de culata- Nilda Garré quien profundizó a la enésima potencia de indefensión nacional al extremo que no pueden partir del Aeroparque más de cuatro aviones por hora; Aníbal Fernández, "todólogo" de profesión y traidor de su anterior amo por vocación, deberá convencer a la Justicia –cuando vuelva a existir- que en nada tuvo que ver con la organización de narcotráfico desde que fue Intendente de Quilmes, continuada su senda por su discípulo y predecesor Villordo; ni de Alberto "Rasputín" Fernández, el hombre más odiado dentro y fuera del gabinete por los gobernadores dilectos de la "caja rosada".
No estamos describiendo una asociación ilícita; sólo mencionamos parte del gabinete de Kirchner.
No podemos olvidarnos de Daniel Scioli, quien "traiciona por omisión" ya que lo poco que sabe hablar no lo demuestra. Sabe que cuanto menos lo conozcan mejor le irá, hasta el día del juicio final.
Pero como Kirchner conoce su "camaleónica estirpe" lo pondrá como "caballito llamador del lumpenaje" en la provincia de Buenos Aires, seguido en la fórmula por su perro de presa, el ex montonero Carlos Kunkel.
Tampoco debemos olvidar que la candidatura a vicepresidente acompañando a la "reina" se acerca más a Felipe Solá que a Julio Cobos. El razonamiento en este caso es lógico; "más vale felpudo conocido que traidor por padecer".
Argentina, pobre país pero no país pobre.
Debés soportarnos a nosotros y a quienes se arrogan nuestra representación. Debés soportar un invierno sin frío para que las fábricas reciban la energía necesaria para producir y sus obreros no sean suspendidos en pleno "gobierno nacional y popular".
La justicia federal de San Martín marcó el sendero: una empresa frigorífica ganó el amparo en contra de las restricciones energéticas impuestas desde el poder central. La caída en la producción del fluido en un año alcanzó el -5:4%.
No se puede gritar alocadamente desde el atril ¡Viva la crisis!, porque ésta sería síntoma del crecimiento.
Se puede gritar desde los ámbitos de educación ciudadana, en las calles, en los cafés, en los claustros universitarios; en las fábricas… ¡Queremos volver a ser República!
Y de nosotros depende que falte poco.

No hay comentarios: