domingo, 29 de julio de 2007

LA MISIÓN DE KRISTINA

Esta a la vista de todos los Argentinos que quien actualmente "ocupa" el cargo de Presidente ha anunciado a los Argentinos que cedera el cargo a su actual esposa, Crisrtina fernandez de kirchner, tambien integrante de la banda terrorista/delictiv a Montoneros, aunque lamentablemente todavia no salio a la luz su nombre de guerra.
Parece que el actual presidente ya tiene por seguro que su esposa lo sucedera, incluso esta ya está de gira basicamente anunciando que será la Presidente de los argentinos.
Ante lo sucedido en la presidencia de los kirchner,léase de ambos dado que la complicidad es más que obvia en todos los actos delictivos que se llevan a cabo a diario. Por que digo esto?,. Por que la misma cristina kirchner parece ser quien ha despedido a Felisa Micelli, la hoy ex ministra de economia.
Quien era felisa Micelli?. Era alguien de extrema confianza de Nestor Kirchner, a tal punto que la trajo de Rio Gallegos a ocupar el cargo, basicamente a ser la cara de sus mandatos. Al descubrirse una de las posibles coimas en su baño personal y ya no poder taparlo, parece que la reina de la argentina entró en colera y "sugirió" a su consorte el inmediato reemplazo de su ministra de "confianza". Por supuesto Micelli fue a parar a la calle con todos los vueltos recibidos, no asi adonde corresponde, detras de las rejas.
Pero cual es la mision de Cristina Kirchner en el nuevo esquema que el grupo montonero de ocupacion necesita en la proxima etapa?.
Es muy simple y no hace falta más que abrir los ojos un poco . El actual gobierno esta comprometido en muchos casos de corrupcion, no sólo el caso de la Ministro de Economia, persona de confianza del Presidente, tambien por todos los casos que rodean a quien se conoce como el cajero de los Kirchner, el Ministro de Vido, a cargo de Obras Publicas. La corrupcion comienza desde arriba y en el nivel de los Ministros que manejan gran cantidad de fondos del Estado, a discrecion y sin control alguno. Se debe agregar en este esquema a la actual ministro de Defensa, la montonera Garre, que no solo se da el lujo de pasar por encima de los jueces ordenando detenciones y traslado de presos sin orden judicial, sino otorga licitaciones directas en los casos de los radares, elemento vital de la seguridad de todos los argentinos, sino ahora en una conspicua licitacion de la reparacion del buque oceanografico Almirante Irizar. En este ultimo caso es esta ministro la responsable que el Almirante Irizar haya salido a operar en las condiciones en las que salió por falta de mantenimiento; además esta ministr es responsable de los accidentes aéreos ocurridos durante la falta de radarizacion del suelo argentino.
En este ultimo punto, debemos preguntarnos por que el interes en desradarizar al territorio argentino y quitar del control de la fuerza Aerea Argentina la seguridad aerea?. Es muy simple: lo que hoy más se exporta de la argentina es droga, producto que es entrado a mansalva por las FARC, que operan a cielo abierto en el territorio nacional. El no contar con radares y que haya descontrol de todas las pistas clandestinas del territorio permite que se vuele dentro del territorio sin control, transportando mas mercaderia que personas. Ni que hablar de las lineas aereas creadas a tal efecto, incluso descubriendose contrabandos de droga a Espana, adonde el actual embajador, el montonero Carlos Bettini pareciera ser el delegado de esta operacion en el continente europeo y su mision la de controlar mercaderia usando "chapa diplomatica" . Sirve a los argentinos el que la seguridad de su tierra no este en manos de su fuerza Aerea?. No de ninguna manera, mas que nada con lo que se ve a diario, este esquema le sirve al ejercito de ocupacion que tiene el poder en sus manos y lo usa para beneficio propio.
Actualmente Cristina Kirchner en su caracter de Senadora estaba de gira en Europa con los gastos pagos por los Argentinos, vendiendo "su" imagen. El Congreso o el Senado autorizaron a esta senadora el viaje representando al pais? El congreso autorizó fondos para este viaje?. El Congreso de la Nacion autorizó a esta persona representacion alguna? Podemos saber qué se ha autorizado?. Hay algun Decreto al respecto?
Parece que la respuesta es simple: absolutamente nada y los Kirchner y su entorno usan los fondos del Pueblo a discrecion, supuestamente de la mano del ministro Alberto Fernandez y de sus superpoderes de usar fondos sin dar explicaciones a nadie.
La mision de Cristina Kirchner es muy simple, continuar con lo que se ha comenzado y por sobre todas las cosas tapar todos los casos de corrupcion que envuelven a su marido el actual Presidente. Ni que hablar del bano de la Ministra, para que mencionar Skanska, el Indec y toda su farsa, la Secretaria de medio Ambiente y sus contratos, los incendios de las pesqueras, la tapada inflacion,.. .la lista podria ser demasiado larga y la verdad creo estamos todos en conocimiento de todos los casos, entonces Cristina o quizas otro presidente tiene por delante un trabajo por demas arduo, solamente tratando de mantener un pais en las postrimerias del gran incendio. Los candidatos opositores como Lavagna estan a los efectos de dividir y restar votos. Lavagna ha sido ministro de Economia de este sistema, tambien puesto por Duhalde, quien a su vez puso a los Kirchner. El unico candidato con algo de oposicion es Mauricio Macri quien tendra a su carga la Ciudad de Buenos Aires, pero en forma figurativa dado que el control esta a cargo del actual gobierno y su entorno , incluyendo en el el brazo armado del gobierno montonero:"Quebrach o", nada mas que una escicion de los montoneros, version 2007. Lilita Carrio no cuenta con ningun porcentaje, es decir no hay oposicion alguna y parece estamos lanzados al precipicio en caida libre.
En estos dias se dio a conocer una vision que parece tuvo el Cardenal Bergoglio en una entrevista con Eduardo Duhalde, el ex Presidente de facto, no el terrorista miembro del ERP y actual secretario de desechos Humanos, en la que cuenta como la muerte camina por la calle con personas colgadas de las columnas de alumbrado, es decir sangre argentina producto de la corrupcion y avaricia del grupo de ocupacion. Lo alarmante es que esto se desata de la mano de la nueva dictadora argentina. Si esto fuera cierto, y solo Dios lo sabe, pareciera que Cristina culminaria con su mision y la del grupo montonero de ocupacion, la destruccion de la Nacion, dado que la Republica ya hace rato esta muerta.
Muchas gracias

Mario Suarez

No hay comentarios: