domingo, 29 de julio de 2007

KRISTINA LA CALCULADORA

La super calculadora señora Cristina Kirchner
es más cínica que su marido…

Y eso es mucho decir. Realmente este personaje clásico del deterioro ético de la política latinoamericana, declara en su reciente viaje a España que "Latinoamérica necesita a Chávez", eso para poner en muchos su pecado y el de los super chulos argentinos kirchneristas que "Chupando" completo, no quieren por nada soltar esa ubre que dicen es "roja rojita"…


Esa señora (Pura formalidad), la misma que logra ser invitada por la comunidad judía venezolana como gran paladín de ética y justicia, en la conmemoración de los 40 años de la mayor representació n hebrea de ese país. Esa que una vez se las ingenió para viajar a Israel, buscar inocentes fans en los argentinos que han hecho aliáh, y luego muy campante irse al otro bando y dedicarse a contentar con lisonjas al difunto Arafat, aún a riesgo que el SIDA que se sabe lo mató, fuese contagioso por tanta carantoña… La que tiene años vendiéndose como la gran protectora de la comunidad judía argentina, de la que quiere dinero y votos a cambio de más cuentos sensibleros y cero justicia por los crímenes de terroristas muy bien conocidos y también bien cercanos a amigazos de la parejita… Pues la señorona en España no pudo más que contentar al Hugo Chequera, que con seguridad le estará dando lana buena para esa campaña desesperada y desesperante por la imposición de la "Dinastía" Kirchner…


La Cristina Fernández a la que una matriz periodística se empeña en vender como favorita para ganar las elecciones presidenciales, se lanzó a defender a Hugo Chávez, el gran socio del régimen forajido de Irán, el consentido de la antisemita Hebe, de los judeofobos que comparten gobierno con Kirchner su maridito, asegurándole al periodista que la entrevistó para el periódico El País de España, que el caudillo caribeño o como le llama ya por allí "El cabecilla" depredador, antisemita confeso, neotirano hay que conservarlo en el poder en Venezuela, ya que según ella "…es clave para el balance energético de la región". La astuta senadora que ahora va a por la presidencia durante su visita a Madrid en gira oficial y oficiosa como candidata del régimen argentino a la presidencia aseguró que muchos empresarios que critican a Chávez luego en privado hablan de los grandes negocios que están realizando con ese país…


¿Quieren decirme cómo se califica a quien hace tal declaración…? ¿Se los digo? Pues se califica de amoral, ya que ella y su maridito no han hecho más que beneficiarse de la chequera loca de quien junto con los iraníes está deseoso de ver desaparecer de la faz de la tierra a Israel y a todos los judíos, incluidos los argentinos, una vez claro le den a Cristinita sus votos y sus buenos aportes en metálico a la campaña de una señora golfa, capaz de todo por el poder…


La Cristinita, esa que los judíos venezolanos ovacionaron de pie sin siquiera recordar que cuando Chávez mandó a allanar el colegio comunitario Hebraica, la tía se quedó calladita y no dijo ni ¡Ñe!, ahora, felicitadora y calculadora, declara que "En el Mercosur hay una cláusula de salvaguarda de la democracia. Las últimas elecciones en Venezuela, en las que ganó ampliamente Chávez, fueron supervisadas por organismos internacionales" por tanto ella defiende al heredero del tirano Castro, que además es un buen paganini de los avariciosos Kirchner… Así, pegostosa y astuta responde cuando el periodista le conmina a decir cómo sería su relación con Chávez si llegara a la presidencia…


La inefable Cristina ni se entera de los ataques de Chávez contra los periodistas venezolanos, le importa un bledo el cierre ilegal de la planta televisora RCTV, la confiscación de sus equipos, la negativa a respetarles su concesión de señal televisiva libre… Pero… ¿cómo muchos incautos aún pueden creer en esta parejita? Chávez es criticado por el mundo entero, pero la Cristina al definirlo y defenderlo nos lo califica como "Joya" necesaria, en un continente de farsantes en el Poder y donde ella quiere su sillita…


Ella que con seguridad opina que si Néstor su vivaracho maridito le ha sacado tanto al milico tropical, no será ella la que no termine de exprimirlo… Como Nestor, la Cristina no sólo se mantendrá en silencio… Cero críticas, cero cuestionamiento, ella quiere estar más estrechamente unida al déspota de la chequera repleta de petrodólares… Si los judíos tienen pasta, el milico caribeño tiene más… ¿que importa entonces que no lo perciba como un déspota?


Esos miles de millones de dólares en bonos de la deuda argentina pueden ser todavía superados… y todo bajo "Administració n" de la avariciosa doña… Asimismo Chávez la puede socorrer en eso de los problemas en el área energética, Chavezuela posee el fueloil que Argentina necesita y si no lo tiene lo compra en cualquier parte y se lo regala a sus amigazos los Kirchner, hay que tener prevista la escasez de gas natural que atraviesa Argentina y que puede profundizarse más amenazando a la "Dinastía" y su estabilidad en el gobierno…


La Dama Golfa declara sin sonrojos: "La ecuación energética latinoamericana no se cierra sin la presencia de Venezuela y Bolivia. América Latina necesita a Chávez como Europa a Putin. Cuando a Venezuela la dirigían los presidentes anteriores a Chávez, la energía venezolana no era para América Latina sino para Estados Unidos y en unas condiciones leoninas", lo dice aparentando olvidos… porque esta mujer sabe muy bien que los Estados Unidos pagan el petróleo que compran y consumen mientras el atajo de chulos que ayudan a Chávez a quebrar a esa nación, atajo donde ella brilla con luz propia sólo se lo birlan…


Sabe Doña Cristina... por los rincones una voces agoreras andan diciendo que su pícaro maridito, ese de los ojos inciertos, la convenció a usted de que se lance para no ser él el perdedor... y esto Doña Cristina se sustenta aún más cuando se piensa en todo lo que ustedes gastaros y afanaron para que ganara Daniel Filmus... Mientras, también le cuento que me han dicho que a usted los escrúpulos le dan alerigia.


¡Pero a la entrevista que es el centro de mi comentario.. .! Como si fuese la diosa de la verdad, la taimada Cristina cierra la entrevista diciendo "… que las críticas a Chávez no son siempre sinceras. Muchas veces los empresarios, en los foros donde son escuchados por los periodistas, hablan de tal o cual dirigente político casi como si fuera un monstruo. Luego, en privado, los empresarios te dicen 'estamos haciendo excelentes negocios, estamos ganando mucho dinero".


¿Qué dirá Doña Cristina en privado cuando se ríe de la ingenuidad de unos cuantos judíos?
Rebeca Levy
desde México
rebecalevy@gentiuno .com

No hay comentarios: