Señor Director:
Creen que la inflación y su índice se pueden manejar según su voluntad y estableciendo el porcentaje que a ellos les venga en ganas, ocurre lo mismo con los precios de los alimentos y de todos los productos existentes en la economía. También creen que pueden manejar las protestas, ellos deciden qué protesta puede hacerse y cuál no y sino les agrada los manifestantes, envían a sus fuerzas de choque para que las intimiden y cesen su protesta.
El momento institucional, económico, social y político que vive el país es muy delicado pero al parecer los encargados de dirigir los destinos de la Nación pretenden exacerbar aún más los ánimos del pueblo incitándolo a la división y disgregación total.
¿Pretenderán producir un caos social y un estado de conmoción interior para suspender las garantías constitucionales y declarar un estado de sitio?
Porque si así no fuera no se entiende el mal manejo y la falta de sentido común para enfrentar una situación que ha sido responsabilidad pura y exclusiva del elenco gobernante.
Alejandro Olmedo Zumarán.
olmedozumaran@hotmail.com
jueves, 15 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario