10/05/2008
DIARIOS//AGENCIAS
"CHICHE" DUHALDE TRATÓ DE COBARDES A GOBERNADORES, LEGISLADORES E INTENDENTES
Buenos Aires - La senadora bonaerense por el justicialismo Hilda "Chiche" González de Duhalde acusó hoy a los intendentes, gobernadores y legisladores de todos los partidos de "tener una actitud absolutamente cobarde frente al gobierno" nacional.
La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que "los dirigentes han abandonado a los más humildes y no dirigen a nadie", mientras destacó que por ese motivo hay políticos que "no pueden volver a sus ciudades"
"Los intendentes más que aguante deben tener agallas, decir lo que tienen que decir, no ser cobardes. Los intendentes, los gobernadores y los legisladores tienen una actitud absolutamente cobarde frente a este gobierno que se está quedando con la plata de los argentinos y de los bonaerenses", enfatizó la senadora en declaraciones a radio Rivadavia.
González, por otro lado, también atacó a la ministra de Salud, Graciela Ocaña, al afirmar que los medicamentos del Programa Remediar "no llegan a las unidades sanitarias" y luego se preguntó si "¿Los intendentes no saben que las unidades sanitarias de sus ciudades no tienen remedios?" y agregó: "También saben que desde septiembre los comedores comunitarias no reciben plata",según consigna DyN.
Concretamente puntualizó que a Catamarca "le deben 17 millones de pesos para comedores comunitarios" y que en caso de Santa Fe, los fondos faltantes para ese destino son "veintidós millones de pesos".
"Los dirigentes no dirigen a nadie, realmente la gente no quiere saber nada con ningún partido político. Como en el caso del campo, la gente se organiza y comienzan a aparecer líderes naturales", enfatizó la senadora que además destacó que"el intermediario (entre la sociedad y un gobierno) es el partido y sus dirigentes, pero hoy no lo pueden hacer porque hay dirigentes que no pueden volver a sus ciudades como el caso de Randazzo, que no puede volver a Chivilcoy".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario