LOS SICARIOS DE KIRCHNER
La desesperación del kirchnerismo puede medirse de diversas maneras. Por un lado, el silencio de Néstor y Cristina respecto al conflicto del campo es elocuente. Por el otro, la preparación de los "sicarios" kirchneristas Luis D`elía y Emilio Pérsico, quienes están dispuestos a salir a la calle a "defender el orden constitucional".
Ambos cuentan con el apoyo logístico y monetario del chavismo venezolano y cuentan con el pertinente armamento de fuego para generar un verdadero desastre social.
Antes de hablar en nombre del pueblo al que no representan, D'elía y Pérsico deberían dar cuenta de sus pillerías. El primero acopia una veintena de delitos -amén de su abultada cuenta personal- y el segundo aún no ha explicado a la Justicia su concreta participación en las "truchas" desapariciones de Juan Puthod y Luis Geréz.
Es triste que este tipo de personajes se arroguen algún tipo de defensa ciudadana, pero más triste aún es que el kirchnerismo hay creado (billetera mediante) semejantes monstruos.
Mientras el oficialismo piensa en cómo seguir embistiendo contra aquellos enemigos que crea día a día, la sociedad empieza a preocuparse por su propio futuro y no cesa en su acopio diario de dólares.
Por caso, en una de las jornadas financieras más preocupantes del año, ayer el Banco Central debió vender 300 millones de dólares para detener su inevitable alza. Hasta la semana pasada ese monto no llegaba a los 140 millones diarios, casi la mitad.
¿En qué corno estará pensando el kirchnerismo?
CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas
jueves, 15 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario