miércoles, 14 de abril de 2010

C ANTARLE A GARDEL



¡SI NO DESPIERTA YA!... ¡VAYA A CANTARLE A GARDEL!



Me imagino que estará medianamente informado. ¡Si es así, entenderá que va a tener que meterse las rejas y las alarmas que tanto le costaron, en el mismísimo culo!; ese lugar donde Ud., que pertenece a la especie ya en extinción de los heterosexuales, suponía solo le podía entrar un “supositorio” o la cánula martirizante de una “enema”. Perdone; créame que mi intención no es el faltarle el respeto; tampoco el atemorizarle. Me dice que ya está “curado de espanto”. Sepa de todas maneras, que mi intención es simplemente, tratar de DESPERTARLE.

¡El día menos esperado, se los va a encontrar debajo de la cama, o encima de la cama, lo que es peor todavía!

Y le aclaro que no querría estar en su pellejo. A mí, una vez me entraron en el departamento, estando yo y mi familia, ausentes. ¡Me lo dieron vuelta!... ¡se metieron en “mi intimidad”! Fue tan grande la impotencia y desesperación que sentí, que solo atiné a salir corriendo hacia la terraza con una cuchilla para matarlo o matarlos. ¿Por qué salí corriendo hacia la terraza? No lo sé; le confieso que no lo sé. Si sé en cambio que si algún vecino hubiera tenido la desdicha de ir a colgar sus ropas a esa hora -01:00 de la madrugaba-, hoy mi vecino estaba muerto y yo “en cana”.

¡No quiero ni puedo imaginar, que hubiera ocurrido si “me embocaban” adentro, acompañado de mis seres más queridos! ¡Si hubieran puesto tan solo una mano sobre la humanidad de mis hijos o de mi esposa!...en realidad, sí lo puedo imaginar…hoy el muerto sería yo. ¡Y le aclaro que no me hago el “guapo”!; ocurre que de otra manera, hoy sería un muerto en vida. ¡Ojo!; esto tiene que ver con las características de cada uno… solo con eso. No es ni más ni menos loable o reprochable el resistirse o entregarse “mansamente”.

¿Qué si estoy caliente? ¡Sí, estoy más que caliente!... estoy repodrido, harto de semejante vejamen. ¡Harto de escuchar los largos, repetidos y agobiantes discursos de la señora Presidente de la Nación; harto de la diatriba embaucadora del señor Jefe de Gabinete; harto de las memorizadas declaraciones del señor Ministro del Interior; harto de la “ausencia sin aviso” del señor Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos! ¡Harto de vivir en un país donde la mierda nos tapa a todos; donde la vida y la dignidad ya no tienen el menor valor!

Y me importa tres carajos ya, lo que pueda pasar con los DNU, con la señora Marcó del Pont; tres carajos si Menem se digna o no a dar quórum.

Y hablando de carajos, me gustaría que alguien me explicara ¡QUE CARAJO VAMOS A FESTEJAR EL 25 DE MAYO!... ¡PUTA QUE HAY QUE SER HIPÓCRITA!

Y le aclaro que no me harté hoy, martes 13 de abril…hace mucho tiempo… demasiado tiempo que el hartazgo se apoderó de mí. Hoy simplemente sentí o tuve la necesidad de expresarlo así, ABIERTAMENTE… como para que no quede la menor duda y por sobre todo como para no EXPLOTAR, ofreciendo un espectáculo por demás desagradable; mucho más desagradable que la condición que Ud. le pueda endilgar a lo que está leyendo y estoy escribiendo.

¡Esto ya se ha convertido en una verdadera MASACRE! ¿Y sabe una cosa?... ya dejé de pensar que a mí no me puede pasar… no soy tan pelotudo. Por otra parte, NO ME GUSTA QUE LE PASE A OTRO, ¿me explico? Ellos; esos homicidas mal paridos, siempre han contado a favor con el denominado “factor sorpresa”. Ahora cuentan además, con la complicidad por OMISIÓN o INEPTITUD de quienes por sobre todos los mandatos, tienen el de PROTEGERNOS y como si esto fuera poco, con la asistencia de aquellos que amparados bajo una sigla conmovedora, bregan porque a estos mal paridos se les dispense el mejor de los tratos y cuando son encarcelados, se les conceda cuanto antes, beneficio del “BUEN COMPORTAMIENTO” y la libertad anticipada que les permita volver a MATAR… lo único que saben hacer y lo único que evidentemente les genera PLACER.

Ahora lo dejo y le ruego nuevamente, me sepa disculpar. ¿Qué a donde voy? A prender la Tele; no me quiero perder la imagen de la señora junto a OBAMA; puede que a partir de “haberlo conseguido”, deje de ser tan mediáticamente insoportable.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: