domingo, 18 de abril de 2010

CAMBALACHE



GRAVES ACTOS DE MALA FÉ EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA

Actualmente, sucede que ha copado los canales de televisión un ex preso por ladrón, llamado LUIS VICAT,



Fotografía del ex preso por robo LUIS VICAT

VICAT fué metido preso y echado de la policía por ser sorprendido robando partidas de dinero que eran para darle de comer a los presos y QUE FUERON INCAUTADAS POR LA JUSTICIA EN EL DOMICILIO DE ESTE INDIVIDUO - y salió durante una semana en los diarios como “ chorro “. Lo curioso es que ahora desde que se arrimó a dar mimos a algunos "politiqueros" , lo presentan por los canales como “ experto en seguridad ” - una falta total de respeto al público ya que le hacen dar consejos por televisión.

Apareció, y enseguida para marcar territorio como los perros a "trochi mochi" fué filmado en un programa diciendo que los policías en actividad "manguean" pizza con el patrullero y por ello de tanto comer hidratos de carbono es que son medio descerebrados y hacen "macanas" . . Lo que este personaje ignora es que la pizza se la dan a los presos que no tienen familia y muchas veces los policías hacen juntaditas de monedas "una vaquita" - yo mismo he puesto lo mío- para comprarles pan y fiambre, fideos, pizza también a los presos porque somos humanos y si para detenerlos le dimos una pateadura fué para frenarlo pero no se los verduguéa cuando están rendidos.

Además solemos enfrentarnos: sólos contra tres o cuatro delincuentes armados dando nuestra vida para salvar a alguien que nunca conocimos y aún sin siquiera verle la cara. Usted/es "no policías" que me están leyendo, confiesen cara a cara ante sus hijos si se animarían a enfrentarse con varios delincuentes para salvar a alguien de las garras de la delincuencia... Si la respuesta fuera " sí " sus hijos lo quieren y respetan totalmente. Yo tengo cinco tiros en mi cuerpo, una treintena de enfrentamientos armados, de los cuales cinco estuve sólo contra dos, y tres delincuentes. Por éso no esperamos admiración, tan sólo "respeto". Y que dejen de tratarnos de "vigilante" ( con mala intención ), "botón", etcétera, como suelen hacer los cobardes. Si gusta haga "click" http://drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=47&lang=es

LUIS VICAT ( activo tapador de Alfredo Yabrán en los programas de Mauro Viale, la época de Samantha, Natalia, Cóppola.) En esos mismos programas participé durante meses todos los días, en sus dos emisiones diarias, pero lo hice combatiendo a las lacras como la gente me agradece en la calle todos los días después de más de una década y desde entonces que estoy siendo invitado a diversos programas y visitado enormemente en mi sitio "WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG". ( si quiere comprobar las visitas haga "click" )

Es muy identificable por su cabello y barba teñidos de un color amarillo ( continuamente oscureciéndola y/o aclarándola) , que supongo lo hace para despistar y que la gente no lo reconozca de cuando salió en los medios anteriormente como ladrón !!!

Para que todo esté muy clarito, no capilar sino moralmente, agrego recorte de un diario y fotografía del reconocido “doctor” LUIS VICAT.

TERMINÓ EL SIGLO XX, COMENZÓ EL XXI , PERO SIGUE EL CAMBALACHE PROBLEMÁTICO Y FEBRIL..!!!
LUIS AUGUSTO WECKESSER

No hay comentarios: