domingo, 25 de abril de 2010

CUCARACHAS CUBANAS


HILDA MOLINA, LAS CUCARCHAS CUBANAS Y LA POLICIA REPUGNANTEMENTE OBSECUENTES

No me la contaron estuve presente, soy la que está adentro del círculo azul.



FUE UNA VERGÜENZA OTROS DE LOS PELONES DE ESTA MAFIA MONTONERA GUEVARISTA QUE GOBIERNA

UNAS 10 PERSONAS, NO ERAN MAS, ENTRE ELLAS HABÍA UNOS SEIS NEGROS... MULATOS CON FÍSICO DE PATOVICAS Y ALGUNOS CRIOLLOS ZURDOS QUE SUPIMOS CONSEGUIR UBICADOS ESTRATÉGICAMENTE PROVOCARON UN ESCÁNDALO

EL SALÓN SE LLENO DE “POLICÍAS" O CUSTODIOS, QUE SUPUESTAMENTE VENÍAN A PONER ORDEN, PERO EN VEZ DE SACAR A ESAS CULEBRAS NOS EMPUJABAN A NOSOTROS.

AL INCREPARLO Y RE EMPUJARLO YO, EL TIPO ASOMBRADO ME MIRO DE ARRIBA PARA ABAJO, Y...... ME DUPLICABA EN ALTURA, Y ME DIJO "NO SE DA CUENTA QUE LA ESTAMOS PROTEGIENDO A UD!!!!....

SI SERA CARADURAAAAAAA.... A QUIEN PROTEGÍAN ERA A ESAS ALIMAÑAS VENIDAS DE CUBA!!!!!!!!!! TRATABAN QUE LA PRENSA SOLO ENFOCARA A ELLAS ..

PERO EN FIN.......... ESTO FUE LO QUE PASO!!!!!

EN MAYÚSCULA MIS AGREGADOS



Violento escrache a la cubana Hilda Molina


La presentación del libro Mi verdad, de Hilda Molina - a sala llena- fue interrumpida anoche al grito de "Cuba, Cuba, Cuba, el pueblo te saluda",

OTROS GRITABAN Y APLAUDÍAN**** ARGENTINA HILDA MOLINA****

LA PRENSA NI SE ENTERO por un grupo de personas que había pedido insistentemente la palabra.

(QUIEN ESTÁBAMOS AL LADO LE CHISTÁBAMOS Y LE DECÍAMOS QUEREMOS OÍR A LA DOCTORA Y NO A ELLOS)

De pie, con canticos y denuncias a los gritos, no dejaron proseguir la presentación programada por Editorial Planeta en la sala Jorge Luís Borges.

POR CULPA DE LAS GENTES DE SEGURIDAD QUE LIBERABAN EL LUGAR EMPUJÁNDONOS PARA QUE LOS PERIODISTAS SOLO ESE PUDIERAN GRABAR A ESOS CERDOS IMPORTADOS

Hilda Molina desde el escenario los comparo con "los repudios que organiza el gobierno contra los opositores al régimen cubano en la isla" y Mariana Arias, que hasta ese momento era la encargada de llevar a cabo la entrevista a Molina, intervino en la disputa al grito de " por qué no se van a vivir a Cuba?"

MUCHOS ERAN CUBANOS ,Y SOBRE TODO MULATOS

Frente al estrado, una joven mostraba un afiche con las fotografías de los cinco cubanos detenidos en los Estados Unidos, al grito de "libertad, libertad".

La situación llegó a mayores cuando dos grupos de mujeres comenzaron a forcejear, mientras los canticos ponían fondo a la disputa: "Vos estás con Pando, nosotros con Fidel" y, por la otra parte, "Argentina, Argentina HILDA MOLINA".

La sala Jorge Luís Borges fue desocupada por la seguridad de la Feria del Libro y la presentación quedó trunca. La verdad de Hilda Molina sobre el régimen cubano deberá ser leída, por los que así lo deseen, en el libro Mi verdad.

La disidente cubana Hilda Molina viajo a Argentina en junio pasado con autorización del gobierno de Cuba para visitar a su madre, que tiene 90 años y está enferma.

"Durante todos estos meses de estancia en Argentina, además de disfrutar la maravillosa presencia de mi familia y de dedicarme al cuidado de mi querida madre, concentre mis esfuerzos en una compleja tarea: concluir el libro en el que relato mis vivencias y que comencé a escribir en Cuba desde hace algunos años", señalo Molina la semana pasada en un comunicado de prensa.

En el libro, además de su historia dentro de la isla, Molina cuenta su relación con Fidel y como paso de abrazar la causa comunista a criticar un sistema que, según dice, es "perverso".

Molina llego a Buenos Aires a mediados de junio pasado para reunirse con su madre, hijo y nietos argentinos, tras esperar 15 años el permiso para salir de la isla. Desde su llegada a Buenos Aires, la medica insistió en que había viajado para asistir a su madre y que su intención era regresar a Cuba.

El caso de la Molina adquirió, en los últimos años, una relevancia que excede el marco de las relaciones diplomáticas entre Cuba y la Argentina para instalarse como parte de una agenda internacional que incluye a los Estados Unidos, el Vaticano y España entre otros estados que tomaron cartas en el asunto. Molina relata en detalle el largo camino que la transformo en una científica internacionalmente reconocida.

"Además de conmovedor, el caso de Hilda Molina es aleccionador con respecto a la tragedia que viven millones de cubanos bajo el totalitarismo. Tenemos que agradecerle a Hilda el valor con el que soportó el asedio del gobierno cubano durante muchos años y su perseverancia en la defensa del derecho a reunirse con su familia", dijo Mario Vargas Llosa.

Pia

lapierina@fibertel.com.ar

No hay comentarios: