jueves, 1 de abril de 2010

MARACAS CONTRA RUCCI


Militantes de la comunidad Gay agravian en Facebook a la diputada Rucci
POR RAM

“Se ve que la vida no te enseñó nada Rucci, todo vuelve....”, “La vida es una rueda Rucci ya te veremos en la misma!!!!”, “Del burro no se puede esperar mas que patadas!!!”, “Esta mina es una vendida”, “Qué esperaban de esa lata de conserva???” y “Farsante” son algunos de los mensajes injuriantes que recibió en las últimas horas, vinculados con el tratamiento parlamentario del proyecto de ley de matrimonio para personas del mismo sexo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La diputada nacional Claudia Rucci fue víctima este miercoles 31/02 de una extensa sucesión de agravios y amenazas personales en su correo electrónico y en sus cuentas de redes sociales, como Facebook y Twitter. Las injurias provinieron de militantes de la comunidad gay y fueron promovidas con mala intención desde el grupo de Facebook “Yo estoy a favor de la legalización del Matrimonio gay”, coordinado por Diego Mathé.

> “Se ve que la vida no te enseñó nada Rucci, todo vuelve....”,

> “La vida es una rueda Rucci ya te veremos en la misma!!!!”,

> “Del burro no se puede esperar mas que patadas!!!”,

> “Esta mina es una vendida”,

> “Qué esperaban de esa lata de conserva???” y

> “Farsante”,

son algunos de los mensajes injuriantes que recibió en las últimas horas, vinculados con el tratamiento parlamentario del proyecto de ley de matrimonio para personas del mismo sexo.

Desde el grupo en cuestión se organizó una campaña este miércoles 31/03 para incitar a sus adherentes a presionar a la diputada bajo la falsa consigna “Claudia Rucci faltó a su palabra al no firmar la convocatoria para la reunión de la Comisión de Familia”, cuando en realidad esta semana había sido publicada en la página web de la Cámara de Diputados que esa reunión fue citada para el martes 06/04.

Esta no es la primera que desde ese grupo se agravia, descalifica e insulta a Claudia Rucci.

En febrero de 2010 se suscitó un episodio similar, que obligó a su coordinador, Diego Mathé, a pedirle disculpas en una misiva personal.

En un comunicado de prensa, Claudia Rucci afirmó que "la defensa de una causa justa bajo ningún concepto puede implicar que se presione, amenace, insulte o descalifique a quienes tienen la responsabilidad ante la sociedad de legislar sobre el tema".

No hay comentarios: