sábado, 10 de abril de 2010

MEDIOCRIDAD


LA OPOSICIÓN TODOS FUNCIONALES A KIRCHNER, QUE SE RELAME DE SATISFACCIÓN DE VER A LOS OPOSITORES TAN AUTODESTRUCTIVOS.
A los de la coalición recuerden lo de Olivera. Esto es lo mismo con ayuda de la SIDE y de la Federal.



OPOSICIÓN LEGISLATIVA PORTEÑA: MEDIOCRIDAD



José Ingenieros definió muy claramente el significado de Mediocre aplicado a las personas: las que están carentes de valores, sobre todo morales y éticos.

Es lamentable reconocer, que muchos integrantes de las fuerzas políticas, que hoy pululan en la Ciudad , lo hacen porque en una actividad profesional de otra índole, fracasarían. Al no tener una adecuada formación, con carencias importantes intelectuales y profesionales, y, a pesar de tener títulos, que si no son cultivados no significan nada. Personas que no saben construir ni ayudar a construir. Dentro de su mediocridad actúan por indicaciones tribales, respetando un mandato y proceden en contra del beneficio común. El tema instalado es denigrar como sea al oficialismo, sin importar si lo que se destruye está bien o está mal. El objetivo es quitarle apoyo popular engañando a la gente o bien introduciendo temas descolgados desde la malicia, considerada inventiva política sutil.

A los kirchneristas se les justifica parcialmente, porque están sometidos al rigor de sus patrones quienes carecen de todo concepto moral; por consiguiente dichos legisladores, están sometidos a una presión contenida de amenazas implícitas.

Tomo como ejemplo el caso de la actuación de este Juez Federal, con antecedentes judiciales y morales que lo descalifican para actuar, en una operación orquestada por los psicópatas que conocemos, apoyados en la Policía Federal y en la SIDE , que le infiltraron un hábil operador justo en un área no muy sensible, como la educación, para tratar de destruir el armado de la Policía Metropolitana , ya que estando esta adecuadamente instalada aparecerían todos los negocios y chanchullos que hoy se manejan en este medio: trato de personas, exacciones a los comercios, ventas de seguridad personal y colectivas, control del narcotráfico con comisiones, apriete y robos simulando ser “delincuentes”, y tantas otras actividades de la misma naturaleza. Por el lado del actual Desgobierno Nacional, al tener éxito con la disminución del delito, significaría el fracaso del Plan Kirchner-Béliz que todos vimos en la TV , creo que en 2004, que como todos los planes declamados, ninguno fue efectivo.

A este juego se une la oposición tonta y destructiva.

Escuché a un Legislador, creo de la coalición, de nombre parecido a Abrevaya, decir, que ellos se opusieron a la creación de la Policía Metropolitana porque iba a colisionar con la Federal , y que lo que debía hacer Macri era recurrir a la Corte Suprema de Justicia para que les pase los Fondos pertinentes. ¿En que País viven estos muchachos?

Los Kirchner se ríen de todos nosotros, sino baste mirar que al Procurador General de la Pvcia. de Santa Cruz ya van dos resoluciones de la Corte para reponer a Borrás como Procurador General y directamente no le dan bola. En verdad es todo esto lamentable, ya que según Carrió debían operar con la Federal que es la que nos da seguridad ahora, y todo lo relativo a su tarea, no es capaz de aminorar ni de controlar lo que pasa. Aparte, si el razonamiento de la Coalición es instalar la actual Federal: ¿por qué critican a Macri por haber incorporado a gente de la Federal con la historia que arrastran?

Son mediocres de toda mediocridad.

Carrió cuando estaba en la Alianza llevó a Oyarbide a un juicio político por corrupto, y lo salvaron los peronistas del Senado de entonces. Ahora busca que sus legisladores porteños apoyen la gestión judicial falsa contra el macrismo.

Toda esta situación, me hace acordar cuando atacaban muy varios pintos sectores, a Arturo Frondizi. Lo acusaban de comunista porque había recibido al CHE, o de imperialista porque era amigo de JFKennedy. Como ciudadano defendí a ultranza su obra; hoy los mismos detractores lo llaman ESTADISTA. Perón en una conferencia en el Teatro Cervantes dijo a su vuelta: “a mi me van a hablar de DESARROLLISMO” imitando el acento correntino del Estadista. En 1428 dias de Gobierno, hizo más por la Argentina que en los 10 años que Perón gobernó (incluyo 1945 por el GOU).



Pedro Timoteo Eafchen con 80 años de porteño.

No hay comentarios: