martes, 13 de abril de 2010

RELEVO DE MAGISTRADO


Relevo de un magistrado acusado de acoso
POR SILVANA VARELA

Reacción inmediata del intendente municipal de San Isidro, Gustavo Posse, ante una denuncia de una empleada judicial contra un magistrado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Una empleada del Juzgado de Faltas de San Isidro denunció que el magistrado Alberto Spada la acosó, y el intendente municipal Gustavo Posse desplazó de su cargo al Juez.

La medida fue tomada por el Jefe Comunal tras conocerse la denuncia de una empleada del juzgado, quien asegura que el ahora ex funcionario, habría intentado acosarla.

La acusación tomó estado público cuando fue relatada por el periodista Daniel Cigliutti, a través de su programa televisivo La Voz de Todos.

No obstante, la denuncia fue formalizada luego con el patrocinio del letrado José Vera, quien ya la introdujo al ámbito judicial de San Isidro, y allí la empleada ratifica habser sido acosada e incluso, haberle comentado esta situación al Secretario de Gobierno Municipal, quien le transmitió luego la información a Posse y éste determinó desplazar al Juez.

1 comentario:

Pulguita dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog "Caricaturas...".
Yo me deleito con tus posts, se nota que leemos las mismas cosas :))

Saludos y suerte!

Saritapc