domingo, 15 de agosto de 2010

ARGENTINA BOLIVARIANA




La penetración en las FFAA, de oficiales del Ejército venezolano a partir del año 1997, es como la sarna, de a poco, se va incrementando.
Por supuesto que para ingresar a nuestras Escuelas de Comandos y Estado Mayor, tiene que cumplir una serie de requisitos que hasta ahora la mayoría no las cumplió, pero… Ingresa lo mismo por orden superior.
En el curso de capitanes, por ejemplo, estos individuos, alegremente, intentan adoctrinar graciosamente, con charlas y literatura marxista, debido a lo cuál nuestros oficiales no salen de su asombro.
Otros los fines de semana, se dirigen a La Matanza y entrenan a la gente y adoctrinan en técnicas guerrilleras y diría que por casualidad la agrupación Tupac Amarú se trasladó de Jujuy y acampa también en esa zona.
Nuestra conducción militar, como en el caso de nuestras valientes mujeres encadenadas el día 09/08/10 en defensa de sus maridos presos, NO ABREN LA BOCA, obedecen mansamente las órdenes y el SI SEÑOR, no se les cae de la boca.
¿Qué misión tiene estos venezolanos en nuestro Ejército y País?.
Si no nos damos cuenta, pasamos ya a la categoría de idiotas e inconscientes.
Este tirano que se cree Libertador de América, se caracteriza por su despotismo y tiranía en su país, aparte con los públicos negociados con muchas de nuestras autoridades, por lo tanto, no se le debiera permitir el ingreso a nuestra república.
De a poco, nuestra pseudo democracia se va transformando en una tiranía sin escrúpulos.
Formar milicias populares y peor, armarlas, es un grave delito, puesto que aniquilar a nuestras instituciones militares es un desatino.
Callarse la boca y permitir todo esto es COBARDÍA.
Por ejemplo bancarse a este tal Moreno y sus atrocidades y maltrato con la gente es de terror, que cumpliendo también ordenes de arriba está destruyendo el país.

-Pasamos a ser los primeros consumidores de marihuana, superando a Estados Unidos.
-Uruguay pasó al primer lugar en exportación de carnes.
-Llegamos al primer lugar en ataques a salideras llegando al record de 5000 asaltos en lo que va del año.
-Esta mañana fusilaron a un nuevo policía, mis pésames a su familia y a la Institución Policial, REACCIONEN POR FAVOR.

JESUCRISTO, SEÑOR DE LA HISTORIA
TE NECESITAMOS
NOS SENTIMOS HERIDOS Y AGOBIADOS
PRECISAMOS TU ALIVIO Y FORTALEZA
QUEREMOS SER NACIÓN
UNA NACIÓN CUYA IDENTIDAD
SEA LA PASIÓN POR LA VERDAD
Y EL COMPROMISO POR EL BIEN COMÚN

UNÁMONOS
A. J SESIN
DNI 6.487092
CBA 15/8/10

No hay comentarios: