jueves, 5 de agosto de 2010

CANCILLER MALEVO


TIENE IDEA DE LO QUE DICE ???? BUENO ES RIDICULO. QUE CIERRE WALT STRETT YA QUE TIENE EL PODER DE ACTUAR EN TERRITORIOS EXTRANJERO. COSA DE BORRACHOS !!!

Ante los asambleístas Timerman prometió cerrar Botnia si se comprobara que contamina

(5/8/2010) También aseguró que se llevarán a cabo inspecciones todas las veces que sea necesario. Se volverán a reunir dentro de 30 días.

Ante los asambleístas de Gualeguaychú, a quienes recibió ayer miércoles, el canciller Héctor Timerman se comprometió a cerrar Botnia si se comprueba que contamina. Asimismo remarcó que en caso de que surjan “problemas” de contaminación se llevarán a cabo inspecciones en la pastera "las veces que sea necesario" más allá de las doce que estipula el acuerdo con Uruguay.

La reunión duró poco más de una hora y participaron de ella una decena de miembros de la Asamblea Ambiental. Luego de un comienzo de diálogo "áspero", Timerman hizo hincapié en que el acuerdo entre Argentina y Uruguay no se presta a dobles lecturas, "si Botnia llega a contaminar, cierro la fábrica".

El canciller les dijo a los asambleístas que su intención es “instaurar un clima de confianza” para lo que los vecinos de Gualeguaychú reclamaron “acciones concretas” y “decisión política”. Acordaron volver a reunirse el próximo mes en la ciudad entrerriana.

No hay comentarios: